User
Pass
2FA
 
 

Algunos bugs importantes

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message197
Taros85

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 10-05-2022 21:55)
Joined: 18 Jun 2018
Posts: 11, Topics: 8
Location: Bulgaria

Reputation: 34.4

Post Posted: 17-01-2020, 20:51:08 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, esto lo he escrito donde estan los bug, pero quiero intentar a ver si puedo solucionar algo a traves del idioma español si hay algun GM que hable este idioma que pueda ayudarme y es un pj que lo tengo hiper bugeado y posiblemente sea la razon por la que no venga mas a este server, por que hay cosas que joden y te quitan las ganas de todo.
Lo 1º son los talentos, los 2 ultimos se me han bugeado, suelo usar tromba, y se me ha quedado salva como si siempre lo tuviera puesto y solo puedo cambiar de tromba a los cuervos, y en la ultima pestaña de talento me pasa lo mismo, solo puedo cambiar estampida y la de en medio, la de la derecha del todo no me deja marcarlo por que se supone que ya lo tengo, la verdad que no me gustan los bugs, incluso si me benefician como es este caso.
Lo 2º es que algunas misiones de mundo no puedo verlas, las semanales de suramar que fueron la semana pasada y esta, no me salen para poder hacerlas, y en las invasiones de legion en vez de poder verlas todas a lo mejor veo 4 o poco mas, y sobre todo no veo las que me interesan que son las de poder de artefacto y recursos de sede son las que normalmente no me aparecen para poder hacerlas
Lo 3º que es lo que mas me ha jodi** en cantidades industriales es que me desaparecen items, la 1º vez fue el arma artefacto de punteria que pude recuperarlo, pero esta vez me ha desaparecido el item que me dan en el cofre semanal que era una mitica +13 creo osea item 920 aproximadamente que me ha desaparecido por que si, y lo mejor de todo es que el staff me dice que no puede ayudarme y sera la 2º vez que me pasa esto pero estoy seguro que no sera la ultima, entonces que voy a estar preocupado cada 2x3 que me desaparezcan items. Me parece ridiculo la verdad que no se puede ayudar en ese tipo de situaciones, y peor aun que no hagan nada por remediarlo o por poner algun tipo de solucion intermedia.No se, alguna base de datos de los personajes tendran ¿no? ¿o como siempre cuando se tiene cierta importancia ya nos va preocupando menos los jugadores? por que total, ¿vendran mas no?

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by LethalFactorLK, 17 January 2020 20:40



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 19-04-2024, 12:59:58
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x