User
Pass
2FA
 
 

Dudas de migracion sobre cazador de demonios

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message212
tkrish

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 08-03-2019 20:45)
Joined: 08 Feb 2019
Posts: 3, Topics: 3
Location: Peru

Reputation: 0.1

Post Posted: 11-02-2019, 07:50:36 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Trato de migrarme actualmente en el cual respondio el adm tadashi pero lastimosamente quiero traer a mi cazador de demonios ahora me dice que le de el nick de mi pj para poder pasarle las bonificaciones de migracion, ahora tengo que levear un pj hasta el nivel requerido o me tienen que levear mi pj aleatorio como dice explicitamente en el post de migracion. Tengo un poco de temor levear ya que por guias me dicen que no puedes migrar a una cuenta que ya tenga algun pj leveado ya que puede generar problemas con la migracion.
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 13-02-2019, 19:46:21 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola,
Supongo que ya lo resolviste, pero debes escribirle por privado por el foro por un mensaje. Y te aclare las dudas.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 23-04-2024, 10:38:09
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x