User
Pass
2FA
 
 

No me dan la mision del arma artefacto

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message617
KenWalker

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 14-06-2020 19:00)
Joined: 25 Nov 2017
Posts: 9, Topics: 8
Location: Venezuela

Reputation: 16.3

Post Posted: 12-09-2019, 18:22:43 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Mi personaje Elunevil cuando subio al 98 y llegue a dalaran no me dieron la mision del arma artefacto de la class order hall y no puedo salir de ahi no puedo avanzar borre el cache me relog y nada que puedo hacer para poder que me den la mision
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
velkon12

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 27-04-2020 19:24)
Joined: 29 Feb 2020
Posts: 8, Topics: 3
Location: Paraguay

Reputation: 6.3

Post Posted: 05-03-2020, 18:15:49 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Pudiste solucionar tu problema? A mi me paso lo mismo ayer estaba haciendo la cadena de Misiones para tener el arma pero en la última misión cae mi Internet y al conectar esta mañana ya no aparecía la misión en el registro de Misiones -
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 05-03-2020, 19:50:16 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola Velkon12,

velkon12 wrote:
Pudiste solucionar tu problema? A mi me paso lo mismo ayer estaba haciendo la cadena de Misiones para tener el arma pero en la última misión cae mi Internet y al conectar esta mañana ya no aparecía la misión en el registro de Misiones -


Para continuar con la gesta del arma artefacto debes volver al Npc que te envió a tal escenario.
Aquí esta una guía de las armas artefactos Artifact Weapons Questline Guide.

Si aun tienes problemas podrias decirle que clase estas haciendo la gesta del arma artefacto.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
angelo24

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 21-11-2020 01:51)
Joined: 21 Dec 2019
Posts: 62, Topics: 7
Location: Chile

Reputation: 43.1
Votes: 1

 
Post Posted: 05-03-2020, 20:10:07 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Una vez me pasó algo similar, cuando llegué a 98 con mi lock fui directamente a dalaran y no me daban la quest para desbloquear la class hall, y por consiguiente, tampoco para obtener el arma artefacto.

Lo único que hice fue dar vueltas por un buen rato, luego cambié de "zona" y apareció de la nada el NPC que me dio la quest y pude desbloquear la class hall; me fui al centro de dalaran, para ir a la parte de abajo, luego volví a subir y apareció el npc, intenta hacer eso, suerte Peace Sign




0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
makishima

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 28-05-2020 17:33)
Joined: 12 Mar 2020
Posts: 2, Topics: None
Location: Cuba

Reputation: 6.1

Post Posted: 12-03-2020, 03:13:37 | Translate post to: ... (Click for more languages)

velkon12 wrote:
Pudiste solucionar tu problema? A mi me paso lo mismo ayer estaba haciendo la cadena de Misiones para tener el arma pero en la última misión cae mi Internet y al conectar esta mañana ya no aparecía la misión en el registro de Misiones -

me pasó lo mismo ayer, no aperece el npc por ningún lado. Has podido resolver?????

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
makishima

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 28-05-2020 17:33)
Joined: 12 Mar 2020
Posts: 2, Topics: None
Location: Cuba

Reputation: 6.1

Post Posted: 12-03-2020, 03:53:02 | Translate post to: ... (Click for more languages)

kpasa wrote:
Hola Velkon12,

velkon12 wrote:
Pudiste solucionar tu problema? A mi me paso lo mismo ayer estaba haciendo la cadena de Misiones para tener el arma pero en la última misión cae mi Internet y al conectar esta mañana ya no aparecía la misión en el registro de Misiones -


Para continuar con la gesta del arma artefacto debes volver al Npc que te envió a tal escenario.
Aquí esta una guía de las armas artefactos Artifact Weapons Questline Guide.

Si aun tienes problemas podrias decirle que clase estas haciendo la gesta del arma artefacto.


Yo tengo un priest y cuando estaba haciendo el escenario para obtener el arma artefacto reiniciaron el server mientras estaba por la sexta etapa, cuando levantó y me conecté salí en la zona inicial de los humanos sin la misión en la quest log. Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 15-03-2020, 08:18:41 | Translate post to: ... (Click for more languages)

No hay quest de registro en la lista de misiones, debes ir a Dalaran y tomar el hipogrifo que se encuentra en lo alto de krasus que te llevara al punto donde se encuentra la gesta para volver a iniciarla.

FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
velkon12

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 27-04-2020 19:24)
Joined: 29 Feb 2020
Posts: 8, Topics: 3
Location: Paraguay

Reputation: 6.3

Post Posted: 23-03-2020, 17:21:21 | Translate post to: ... (Click for more languages)


kpasa wrote:
Hola Velkon12,

velkon12 wrote:
Pudiste solucionar tu problema? A mi me paso lo mismo ayer estaba haciendo la cadena de Misiones para tener el arma pero en la última misión cae mi Internet y al conectar esta mañana ya no aparecía la misión en el registro de Misiones -


Para continuar con la gesta del arma artefacto debes volver al Npc que te envió a tal escenario.
Aquí esta una guía de las armas artefactos Artifact Weapons Questline Guide.

Si aun tienes problemas podrias decirle que clase estas haciendo la gesta del arma artefacto.


Yo tengo un priest y cuando estaba haciendo el escenario para obtener el arma artefacto reiniciaron el server mientras estaba por la sexta etapa, cuando levantó y me conecté salí en la zona inicial de los humanos sin la misión en la quest log. Qué puedo hacer?
Gracias de antemano





que tal si lo resolvi! bueno lo hice como me indicaron fui donde estaba el npc que en principio me dio la mision que no pude terminar en mi caso era el que esta frente al bastion violeta ahi cogi de nuevo la mision y la complete de una buena vez jeje ya tengo mi arma artefacto eespero te sirva. Buena suerte!

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Power, 07 April 2020 21:51



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 20-04-2024, 00:05:21
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x