User
Pass
2FA
 
 

No puedo cambiar el "Solo lectura" de la carpeta de Data , ademas de otros errores, help.

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message904
Roobdeer

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 16-01-2019 19:48)
Joined: 19 Dec 2018
Posts: 4, Topics: 3
Location: Costa Rica

Reputation: 0.1

Post Posted: 23-12-2018, 05:23:00 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Tengo un Problema , estaba jugando wow cuando de repente se fue la luz , donde me apareció el error de "World of Warcraft esta dañado si quieres aprender como repararlo visite etc etc" , la cosa es que seguí los pasos que dice el wow freakz para arreglarlo y no solo no se arreglo si no que me causo mas errores , ahora la carpeta data se pone automáticamente en "Solo lectura" y no me deja quitarlo , ademas de eso intente eliminar la carpeta y volver a instalarlo , pero igual pasa el mismo error no me deja cambiar el solo lectura de Data y no puedo jugar , intente seguir todas las guías posibles pero ninguna me sirvió , si alguien podría ayudarme por favor.
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 24-12-2018, 21:20:09 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola,
El el primer error que obtuviste, ocurre por ese mismo acontecimiento, cerrar mal el juego, un apagón del pc o Modem, cuando juegas Play to Run, jugar mientras se descarga, es mejor evitar y no volver a tener lo ocurrido.
El siguiente "Solo lectura" si es wind10 dejadlo como esta, si por el error "The CAS system was unable to initialize / failed to create storage component / shared memory file data/data/shmem / E_STORAGE_INIT", descarga config y realiza el paso de copiarlo en tu carpeta Data, y ejecutarlo en modo administrador el Launcher Freakz.
Si el error persiste te sugiero abrir el juego en otra partición.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
pricexx

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 11-11-2019 21:20)
Joined: 01 Oct 2019
Posts: 1, Topics: None
Location: Peru

Reputation: 0

Post Posted: 16-10-2019, 22:55:48 | Translate post to: ... (Click for more languages)

yo tambein tengo el mismo problema y por ende no puedo jugar


0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 29-03-2024, 10:35:40
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x