User
Pass
2FA
 
 

No tengo misiones en valshara ni los logros ganados.

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message497
ALEJANDOANGARITA97

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 11-05-2020 00:44)
Joined: 25 Apr 2020
Posts: 5, Topics: 3
Location: Colombia

Reputation: 3.2

Post Posted: 25-04-2020, 20:07:24 | Translate post to: ... (Click for more languages)

buenas tardes , mi problema radica en que no tengo misiones en valshara , y no puedo completar el logro para volar en islas quebradas , ya tengo la lagrima de elune que me dan en valshara para el logro de los pialres de la creacion pero no tengo los logros , que tuve que pasar para conseguirla , y no encuentro misiones para subir de reputacion estoy estacandado ahi , porfavor necesito que me ayuden , decirme que hago muchas gracias , agrego imagenes que comprueban que teniendo la lagrima de elune , no tengo el logro de archidruida de la zarpa , y hacia la pesadilla , que haciendo esos logros te dan la lagrima de elune porfavor pido arreglar mi bug ya que me impide avanzar en el juego. gracias buena tarde a quien lo lea PJ : Drogoo
https://imgur.com/a/kh926qV

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 28-04-2020, 17:48:01 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola,
La cadena de la misión Archidruida de la zarpa, esta al sur donde pareces en valshara.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
ALEJANDOANGARITA97

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 11-05-2020 00:44)
Joined: 25 Apr 2020
Posts: 5, Topics: 3
Location: Colombia

Reputation: 3.2

Post Posted: 04-05-2020, 02:28:40 | Translate post to: ... (Click for more languages)

hola , pero man o sea si mando este reporte es porque no me paarece nada lol , ya e buscado por todo vlashara y no las encuentro no tengo misiones pero ya tengo la lagrima de elune no se porque no me puede ayudar con algo tan simple , le envie fotos de todas las pruebas de que mas quiere que le mande foto? solo diagem y lo hago

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 05-05-2020, 02:48:41 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hay misiones solo que se ha perdido en la cadena.
Use este código:
/run local questID = 00000; isComplete=IsQuestFlaggedCompleted(questID); if (isComplete == true) then print("Quest" , questID, "is completed. ") else print("Quest" , questID, "is NOT completed. Check again") end;

En los "00000" es colocar el id de la misión, debes que realizar en cada una de las misiones para averiguar en parte de la cadena de misiones te encuentras.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
ALEJANDOANGARITA97

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 11-05-2020 00:44)
Joined: 25 Apr 2020
Posts: 5, Topics: 3
Location: Colombia

Reputation: 3.2

Post Posted: 06-05-2020, 22:04:28 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Como estas hermano muchas gracias efectivamente era descuido mio y no me habia percatado de que estaban ahi , ahora tengo otro problema y aprovecho que usted amablemente me colaborado , tengo una miison bug en suramar para obtener el logro de buen samaritano ( oculeth ex machina) al coger la mision dice que me teletrasportara azuna a investigar la linea ley que se encuentra ahi pero no me teletrasporta y trate de ir al lugar donde segun me teletrasportara pero no pasa nada usted me puede colaborar le abjunto imagenes para evidenciar el bug https://imgur.com/a/tN2H5n3 estaria agradecido si me colabora revisando este error y me lo puedn solucionar o de equivocarme hacerme saber como se hace la mision muchas gracias y agradable tarde.
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 19-04-2024, 06:24:17
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x