User
Pass
2FA
 
 

el personaje se me quedo pillado en la mazmorra tierras de fuego

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message102
SMFeli

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 11-02-2022 01:52)
Joined: 19 Jan 2019
Posts: 1, Topics: 1
Location: Colombia

Reputation: 6

Post Posted: 23-01-2019, 01:55:31 | Translate post to: ... (Click for more languages)

primero que todo yo estaba jugando tranquilo tratando de conseguir las monturas de alysrazor y la de ragnarok y resulta que el enemigo shanok empezó a atacarme y yo pues obviamente también cuando de un momento a otro me dejo en un cristal aturdido y resulta que no puedo hacer nada no puedo romper el cristal no puedo atacar a shanok no puedo hacer nada y llevo media hora tratando de mirar como librarme pero es que ni siquiera me deja salirme del juego entonces por favor me gustaría que me ayudaran con ese pequeño problema soy un demon hunter lvl 102 y mi usuario es smfeli por que no me gustaría tener que empezar de 0 a levear el personaje
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Suenwo

[The king of Narnia]



Status: Offline
(since 24-10-2019 02:35)
Joined: 07 Aug 2018
Posts: 155, Topics: 64
Location: Narnia

Reputation: 64.7
Votes: 14

Post Posted: 23-01-2019, 04:18:07 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola SMFeli, intenta utilizar ESTE enlace para desbloquear su pj, si caso no funciona intente poner un ticket en el juego siguiendo esos caminos:

ESC > AYUDA > Abrir una consulta



0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 20-04-2024, 01:10:30
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x