User
Pass
2FA
 
 

Search found 8 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: [REJECTED] bug misión del ocaso de la legión
duende12

Replies: 0
Views: 166

PostForum: Rejected bugs   Posted: 01-05-2019, 06:50:47   Subject: bug misión del ocaso de la legión
WoW Freakz link:
Bug description: después de probar las soluciones que me dieron que era mandar a un campeón a una misión, también desactivar y activar a un campeo y también conseguir uno pero ...
  Topic: [REJECTED] bug mision de los dk
duende12

Replies: 0
Views: 481

PostForum: Rejected bugs   Posted: 01-05-2019, 06:40:43   Subject: bug mision de los dk
WoW Freakz link:
Bug description: Tengo un problema con una de las misiones de los caballeros de la muerte la misión es [[55] En el Reino de las Sombras] y cuando la tomo se me completa y me manda ...
  Topic: bug misión
duende12

Replies: 4
Views: 581

PostForum: Trash   Posted: 20-04-2019, 21:34:46   Subject: bug misión
Update @ 20-04-2019, 22:34:46

T_T ya lo intente no hace mucho y no me deja bueno sera no voy a volar en legión pero igual llego antes a las mazmorras sin poder volara jaajaajaj
  Topic: bug misión
duende12

Replies: 4
Views: 581

PostForum: Trash   Posted: 19-04-2019, 21:30:30   Subject: bug misión
Hola buenas tengo un problema con una misión de costa abrupta para subir la reputación de (ocaso de la legión) la misión es [[110] Champions of Legionfall] probé con lo que me dijeron al mandar a mis campeones hacer las misiones que tengo en mi cartel de ...
  Topic: bug al cursar un portal
duende12

Replies: 2
Views: 304

PostForum: Trash   Posted: 16-04-2019, 05:08:16   Subject: bug al cursar un portal
Hola buenas tengo un problema cuando curse el portal que lleva a la cede de clase de los cazadores de demonios con mi pj blackchaos y se me fue el internet y me manda a una parte del mapa donde es una vació interminable y me mata cada ves que libero y me gust ...
  Topic: problemas para completar una mision
duende12

Replies: 2
Views: 336

PostForum: Trash   Posted: 14-04-2019, 20:12:42   Subject: problemas para completar una mision
hola buenas el nombre de mi pj es straiken y tengo un problema con la misión [[110] Champions of Legionfall] ya que me pide que reclute a un campeón y yo ya los tengo a todos y e avanzado ya bastante la reputación de ocaso de la legión con este pj y quiero ...
  Topic: problemas con los talentos de mi arma artefacto
duende12

Replies: 1
Views: 340

PostForum: Trash   Posted: 01-01-2019, 01:09:30   Subject: problemas con los talentos de mi arma artefacto
Hola buenas

Tengo un problema con mis talentos del arma artefacto de mi cazador de demonios no me deja aprender los últimos talentos de mi arma y la misión que da (Archmage Modera) que todos dicen que es para desbloquear los últimos talentos del arma a ...
  Topic: bug con la cola de misiones del arma artefacto del paladín
duende12

Replies: 1
Views: 437

PostForum: Trash   Posted: 14-10-2018, 04:47:16   Subject: bug con la cola de misiones del arma artefacto del paladín
Hola buenas yo tu ve un problema con una misión del arma artefacto después de blindarla tenia que matara a Balnazzar el Alzado después de eso tenia que hablar con un npc para poder ir a mi sede de clase y poder terminar bien la cola de misiones del arma art ...
 
Page 1 of 1
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 28-03-2024, 11:14:45
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x