User
Pass
2FA
 
 

Search found 4 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: Error con la 3era ranura del arma artefacto (paladin)
subaruh

Replies: 7
Views: 634

PostForum: Trash   Posted: 05-01-2019, 03:37:54   Subject: Error con la 3era ranura del arma artefacto (paladin)
Hola de nuevo, acabo de encontrar la mision de "[Assault on Violet Hold: The Fel Lexicon]" pero no puedo acceder a la mazmorra (me sale el mensaje: "No se puede introducir el mapa en es ...
  Topic: Error con la 3era ranura del arma artefacto (paladin)
subaruh

Replies: 7
Views: 634

PostForum: Trash   Posted: 03-01-2019, 00:18:59   Subject: Error con la 3era ranura del arma artefacto (paladin)
Entendi, revise las misiones primarias de la campaña y la mayoria me muestra "false" , el asalto al bastion violeta igual me sale "false". El problema es que no encuentro ning ...
  Topic: Error con la 3era ranura del arma artefacto (paladin)
subaruh

Replies: 7
Views: 634

PostForum: Trash   Posted: 02-01-2019, 20:39:16   Subject: Error con la 3era ranura del arma artefacto (paladin)
Creo que fue la mision del bastion violeta. No tengo mas misiones ni en la sede ni en dalaran. Llevo asi un par de meses :c
  Topic: Error con la 3era ranura del arma artefacto (paladin)
subaruh

Replies: 7
Views: 634

PostForum: Trash   Posted: 02-01-2019, 03:20:52   Subject: Error con la 3era ranura del arma artefacto (paladin)
Para desbloquear la 3era ranura me piden terminar la campaña de los paladines pero no encuentro mas misiones acerca de la campaña - .
Espero su ayuda, buen dia .
Nombre del personaje: Me ...
 
Page 1 of 1
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 25-04-2024, 10:57:08
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x