User
Pass
2FA
 
 

problema con logueo

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message108
psiquiko

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-11-2019 13:54)
Joined: 05 Jan 2019
Posts: 5, Topics: 3
Location: Ecuador

Reputation: 0.2

Post Posted: 06-01-2019, 10:44:29 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola soy nuevo y tengo un problema al loguear, simplemten me sale esto http://subefotos.com/ver/?7c4524c52c144ed4e8661a03400cb017o.jpg
Lo que pasa es que trate de ingresar con una de mis cuentas a este server, me registre, descargue el launcher y cree un pj pero al ver sobre las migraciones me acorde que el pj que tengo en otro server es de otra cuenta, asi que loguie la otra cuenta me registre he ise lo mismo y realise los pasos de la migracion, y cuando voy a loguear no me deja pero con la otra cuenta si me deja entrar: la cuenta que si me deja es [email protected] y la cuenta q tambien la registre pero no me deja entrar es [email protected] espero me puedan ayudar de ante mano gracias.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 06-01-2019, 17:48:35 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola,
Inicia sesión en la pagina de web de freakz, con tu nombre de usuario y contraseña, si no logeas por no tener la contraseña correcta, darle clic Recover password, y sigue los pasos.
Recuerda que la cuenta del foro es diferente que la cuenta del juego.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 29-03-2024, 01:41:14
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x