User
Pass
2FA
 
 

bug con la cola de misiones del arma artefacto del paladín

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message441
duende12

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 22-02-2020 01:48)
Joined: 12 Dec 2017
Posts: 8, Topics: 7
Location: Chile

Reputation: 15.3
Votes: 1

Post Posted: 14-10-2018, 04:47:16 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola buenas yo tu ve un problema con una misión del arma artefacto después de blindarla tenia que matara a Balnazzar el Alzado después de eso tenia que hablar con un npc para poder ir a mi sede de clase y poder terminar bien la cola de misiones del arma artefacto ahora que me e conectado con mi pj me encontrar en donde empieza mi pj que es un draeneid islas bruma azur y cuando fui a mi sede de clase me di cuenta que no tengo la salida a tierras de la peste del este como hago para poder completar la cola de misiones ahora que tengo mi arma artefacto que solución me pueden dar para poder completar bien la cola de misiones de mi arma artefacto soy un paladín y no se que hacer ahora voy a seguir mientras leveleando mi pj y estare biendo que respuesta me dan se les agradece su ayuda - .
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 14-10-2018, 05:09:58 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Ya tienes el arma artefacto, no lo tengo muy claro lo que estas decidiendo sobre tu problema, lo que puedo entender es que ya tienes el arma artefacto y ahora debes continuar con tus misiones de la sede hasta donde estén disponibles para tu nivel, seguir leveleando en las islas abruptas, para luego seguir desbloqueando mas misiones en tu sede de clase.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 25-04-2024, 14:06:28
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x