User
Pass
2FA
 
 

Random PVP #11 - Ddantee 11 - / 7.2.5 - Rogue PVP Movie (Sub Español)

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message257
godsmack000

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 21-09-2020 18:44)
Joined: 25 Jan 2019
Posts: 13, Topics: 10
Location: Colombia

Reputation: 1.5

   
Post Posted: 08-04-2019, 05:06:58 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola a todos! -


Pues nada muy contento de porfin haber terminado esta pelicula de Wow PVP! ya que me tardé bastantes meses haciendolo... Y me ha gustado mucho el resultado final para serles sincero, y espero que a uds tambien les guste! - porque principalmente queria darles mas variedad en los videos y las animaciones ... Ademas por el apoyo que me han dado y la pasciencia que me han tenido... jaja.

Hay un momento mas o menos faltando un cuarto para terminar el video tuve que cambiar un poquito la forma por unas imagenes cartoonizadas... Experimentando un poquito me gustó el efecto que dió y por eso las puse... La cosa es que el Dalaran de legión es muy muy muy pesado para renderizarlo y si no lo continuaba asi, no iba a poder terminarlo como les prometí por Facebook un dia antes a la publicación del video, de que iba a subirlo hoy 7/04/19, talvez se me hubiera ido una semana más...

Asi que nada, pues despues de esto pude terminarlo con mucha expectativa de los subs :3 y a las nuevas personas que vean esto en el servidor donde se grabó y en warcraft movies, y para quienes no sepan todavia, estoy jugando Legión en Wow Freakz (Totalmente recomendado hablando de contenido de legión), ademas de que esta es la continuación de Random PVP... Los random PVP de cataclísmo seguirán pero desde la parte 10a ... Cuando regrese seguirá random PVP 10b y asi :p hasta que terminemos... Igualmente en cataclismo jugué como 5 o 6 años, asi que era hora de cambiar (Y).

Si te gustó el video recuerda suscribirte y darle Like en sigilo! - Y si, sigo aprendiendo a usar bien el rogue en legión... ya que esta es una nueva expansión para mi :3

Recuerda de verlo todo completo antes de comentar! -


https://youtube.com/watch?v=6m0K723O85c:

/center%5D

PD: si, no me sirvió el vídeo con miniatura aquí con el código... no se porque ._.


- If you can ONLY Speak English then you're NOT allowed to comment on other people's English when it's their 2nd or even 3rd language.


Last edited by godsmack000 on 08-04-2019, 05:32:12; edited 4 times in total
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 28-03-2024, 16:10:56
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x