User
Pass
2FA
 
 

se borro mi item y arma artefacto

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message322
DianaArms

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 03-12-2019 03:38)
Joined: 27 Sep 2019
Posts: 3, Topics: 2
Location: Peru

Reputation: 0.1

Post Posted: 27-09-2019, 06:41:58 | Translate post to: ... (Click for more languages)

hola buenas noches
mi personaje diayan perdio item del cofre semanal y arma artefacto dk blood tank y no logro entran en la pagina pero si en el juego porfavor estoy 2 horas ya eh cambiado contraseña con mi correo a....80@ y igual no me dejar logear en la paguina
sobre el item fue 950 muñecas me saco el juego entre nuevamente y aparecie con el mismo equipo y keystone y no encontre el item y no cambie keystone como si no recibi cofre



Last edited by DianaArms on 28-09-2019, 04:32:19; edited 1 time in total
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 28-09-2019, 03:32:50 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola,
El item que ha perdido del cofre semanal no se puede recuperar, el arma artefacto debes poder recuperar en Recover missing items, si no lo encuentra ahí, deberá abrir un New topic Item Recovery.
El tema de no poder iniciar session en la pagina debe revisarlo bien, si su teclado funciona correctamente las teclas, si esta colocando correctamente el nombre de usuario y contraseña.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
DianaArms

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 03-12-2019 03:38)
Joined: 27 Sep 2019
Posts: 3, Topics: 2
Location: Peru

Reputation: 0.1

Post Posted: 28-09-2019, 04:27:44 | Translate post to: ... (Click for more languages)

sobre el login en pagina igual no logro conectarme eh cambiado 2 veces la contraseña con el correo de recuperacion y igual no me deja y me muestra error ya intente con logear mi id en minus/mayus
foto de correo y cambio de pass-https://ibb.co/cyXZQTG -
-2da https://ibb.co/16jn4bS no deja login
en el juego utilizo mi id en miniscula tambien utilize otra pc portatil(lapto) es igual no me deja conectarme ?.... que podria hacer ? si tengo mi correo original cambio la pass y no me deja...
porfavor nesecito recuperar arma artefacto pero no me deja conectarme?



Last edited by DianaArms on 28-09-2019, 04:31:37; edited 2 times in total
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 29-03-2024, 10:04:28
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x