User
Pass
2FA
 
 

¿Está el servidor desolado? ayuda urgente.

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message229
Daniks004

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 21-11-2019 01:12)
Joined: 18 Sep 2018
Posts: 2, Topics: 2
Location: Colombia

Reputation: 5.1

Post Posted: 19-11-2019, 07:35:35 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Disculpen es que acabo de descargar el launcher MoP y empecé a jugar bien y normal, pero me doy cuenta que en lo que llevo de leveo con mi nuevo personaje no he visto ni un solo jugador. Al principio pensé que simplemente era la gente que no quería levear, ya que no quise tomar la opcion del instant 90, sin embargo cuando salí de mi zona inicial y fuí a Orgrimmar (donde se supone tendría que estar lleno ya que es la capital, donde están las subasta, bancos y demás sitios de interés) no me encontré a nadie, ni dentro ni fuera, lo cual me sorprendió y me confundió bastante.

Ahora quiero saber si es problema del launcher, de mi pc, del servidor, o de alguna otra cosa.

Por favor respondanme rápido quiero una solucion ya xd, jugar sin gente es muy aburrido -

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 29-03-2024, 08:04:23
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x