User
Pass
2FA
 
 

Buscando el cliente en español

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message1368
ampaex

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 01-04-2020 14:03)
Joined: 01 Jan 2020
Posts: 4, Topics: 3
Location: Spain

Reputation: 3.1

Post Posted: 01-01-2020, 18:38:04 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola, muy buenas a todos. Acudo a este foro para intentar encontrar alguna solucion y poder poner el cliente en espanol.

Esto es lo que he intentado:
-Cambiar el idioma en el juego y en los archivos.
-Bajarme el cliente completo de wow freakz y sustituirle los archivos con el launcher tambien de wow freakz
-Bajarme el cliente de otro servidor y ponerle el launcher de wow freakz
-Intentar hacer downgrade a 7.2.5 sin exito.

Tras todas estas cosas que he intentado hacer con la esperanza de que funcione al final no ha resultado, en todas da error.

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en español? Si es asi podria compartirlo?

He estado viendo videos en youtube en los cuales se ve a gente jugando el servidor y lo tienen en espanol, parece ser que fue la version anterior a esta.

Lo que me parece increible es que el soporte para otros idiomas este en todos los otros servidores de legion que he podido ver y que justamente en este no se pueda, mas aun habiendolo tenido antes. Me parece algo que repercute gravemente en la actividad del servidor.

Hay algun plan de subir un arreglo para esto? Hay esfuerzos en ello para solucionarlo?
Cuando se dara la solucion?
Puedo contribuir en algo para agilizar el proceso?

Si alguien ha conseguido alguna solucion temporal que lo comente por favor.

Muchas gracias por su atencion y me gustaria verlo arreglado cuanto antes, espero que este comunicado sirva para algo, de verdad me gustaria verlo en espanol y creo que es un paso muy importante para este fantastico servidor.

Saludos



Last edited by ampaex on 01-01-2020, 18:40:23; edited 1 time in total
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Argosdaz

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 01-03-2021 15:05)
Joined: 29 Dec 2019
Posts: 4, Topics: 1
Location: Ireland

Reputation: 4.1

Post Posted: 05-01-2020, 13:02:51 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Yo tengo instalado el wow en español a 7.2.5 directo. Si lo intentas desde la version que te bajas desde la web no podras cambiarlo.
Bajate este (ten paciencia) https://cdn.discordapp.com/attachments/638110648949145620/650065709975601173/WoW_Legion_7.2.5_torrent.rar.torrent y me cuentas.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
angelo24

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 21-11-2020 01:51)
Joined: 21 Dec 2019
Posts: 62, Topics: 7
Location: Chile

Reputation: 43.1
Votes: 1

 
Post Posted: 25-01-2020, 19:46:26 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, estoy intentando descargar ese cliente pero al parecer no tiene seed :S, si logro descargarlo intentaré subir solo el archivo que tenga el idioma español para que así sea más fácil pasarlo a español y ahorrarse la faena, o si alguien que lo tenga en español que pase solo el archivo igual se agradece, es mejor que intentar descargar 44 GB de un torrent sin seeds -



0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 28-03-2024, 21:56:01
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x