User
Pass
2FA
 
 

Search found 29 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: Problemas para votar
DouglasBooth

Replies: 6
Views: 1355

PostForum: Trash   Posted: 08-09-2018, 00:00:33   Subject: Problemas para votar
[quote ascuns]
Bueno, me quedo con esa dudilla jeje, pero muchas gracias por tu ayuda y responder a mis dudas, eres muy amable.
Un saludo.
  Topic: Duda sobre Búoh pigmeo(Pygmy Owl)
DouglasBooth

Replies: 2
Views: 574

PostForum: Trash   Posted: 28-08-2018, 12:05:25   Subject: Duda sobre Búoh pigmeo(Pygmy Owl)
[quote ascuns]
Gracias, Vinsel, eso me anima a intentar tener esa mascota es que me gusta su aspecto( en el de wowhead).
Un saludo.
  Topic: Problemas para votar
DouglasBooth

Replies: 6
Views: 1355

PostForum: Trash   Posted: 28-08-2018, 12:03:44   Subject: Problemas para votar
[quote ascuns]
Bueno es que si una no funciona, no te entran los puntos aunque votes en ellas pero bueno.
Por cierto, una duda que tengo a ver si me la resolvéis, por favor:
¿Pueden conseguirse los draco abisales de Terrallende in game o solo por la tienda?
Es que tengo reputación exaltada con los draco abisales pero no me ...
  Topic: Duda sobre Búoh pigmeo(Pygmy Owl)
DouglasBooth

Replies: 2
Views: 574

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2018, 12:47:37   Subject: Duda sobre Búoh pigmeo(Pygmy Owl)
Buenas, pues tengo una duda con el Búoh pigmeo (o Pygmy owl) cuando busco en wow freakz, aparece que tiene esta forma:
http://i67.tinypic.com/r0xr11.jpg
Pero se supone que esa mascota debería tener esta otra forma:
https://www.wowhead.com/item=130154/pygmy-owl#dropped-by
¿Que forma tiene realmente esa mascota Búoh en Freakz, la que ponen ellos en su base de datos o ...
  Topic: Problemas para votar
DouglasBooth

Replies: 6
Views: 1355

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2018, 10:15:57   Subject: Problemas para votar
Si, es cierto que entran los puntos, gracias, pero tengo otra duda, a veces pone que se puede votar 2 veces al día, pero es que en el sitio de votación de Gtop100 , no se porque, hay veces que te permite votar solo cada 12h y otras ocasiones cada 20h (al menos ayer me paso así, vote por la mañana a eso de las 11 de la mañana y a la noche sobre las 0:00 ...
  Topic: Problemas para votar
DouglasBooth

Replies: 6
Views: 1355

PostForum: Trash   Posted: 15-08-2018, 13:38:35   Subject: Problemas para votar
Disculpen las molestias, pero hoy la pagina de topg.org no me deja votar como siempre, cada vez que lo hago me aparece que no tengo permisos y me deniegan entrar, y es la primera vez que me sucede esto(?)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2j4zexh&s=9#.W3QQF-gzaUk
http://i66.tinypic.com/2j4zexh.jpg
  Topic: Cada 2x3 me tira el server
DouglasBooth

Replies: 1
Views: 413

PostForum: Trash   Posted: 27-07-2018, 11:03:44   Subject: Cada 2x3 me tira el server
Buenas! pues no se que pasa que hoy, pero me saca fuera del juego cada rato, estaba en campo de batalla y de pronto me deja de funcionar es decir todos los personajes se quedan corriendo sin sentido como si tuviese un lag increíble y no puedo hacer nada, vuelvo a entrar y al segundo otra vez lo mismo, ¿Hay alguien más que le suceda esto mismo? porque no se que hacer.
...
  Topic: donde denunciar si otro jugador te insulta fuertemente
DouglasBooth

Replies: 8
Views: 1813

PostForum: Trash   Posted: 10-03-2018, 23:45:02   Subject: donde denunciar si otro jugador te insulta fuertemente
Creo que es aquí donde se reporta para petición de que baneen o sancionen a alguien, supongo que deberá ponerlo en ingles para que te hagan caso y con las pruebas pertinentes, el nombre del infractor y un resumen de qué es lo que hizo.
Parece que una vez los resuelven los ponen en ocultos, deberían poner una seccion especifica para esto con una ficha para que estuviese m ...
  Topic: donde denunciar si otro jugador te insulta fuertemente
DouglasBooth

Replies: 8
Views: 1813

PostForum: Trash   Posted: 08-03-2018, 06:28:50   Subject: donde denunciar si otro jugador te insulta fuertemente
[quote ascuns]
Te respondo brevemente, hay gente que a veces se deja llevar y pierde los nervios en este juego como en muchos otros, que me digan tal o cual a mi o a mi familia se que no es verdad y lo están diciendo en un momento puntual cegados por la rabia, como que hasta me reiría más de ellos por ardidos y reventados, así que ya pueden insultar lo que quieran, doy un ignore y a otra c ...
  Topic: Soaring Skyterror (Duda)
DouglasBooth

Replies: 1
Views: 539

PostForum: Trash   Posted: 06-03-2018, 15:34:03   Subject: Soaring Skyterror (Duda)
Por error puse el tema en la sección de MOP cuando era aquí en el de Legion, lo elimine alli y lo dejo aqui.
Buenas, perdonen la molestia, queria preguntar si adquieres esta montura de tienda:
• http://www.wowhead.com/item=128706/soaring-skyterror
¿Obtienes también el logro que viene con ella de abrecaminos de Draenor y se podria volar con esta montura en Draenor o solo obtienes la montura y ya?
Se agradece si algui ...
  Topic: Bug al capturar mascotas¿?
DouglasBooth

Replies: 1
Views: 703

PostForum: Trash   Posted: 06-03-2018, 15:27:42   Subject: Bug al capturar mascotas¿?
No se si es que ya lo arreglaron, pero si funciona, solo que aveces tienes que tirar la trampa varias veces hasta que la capturas, aunque hay algunas mascotas como el murloc azul Murki que no se puede atrapar pero si pelear con él en la caverna del Forgaz.
  Topic: Duda sobre el "Ban request"
DouglasBooth

Replies: 1
Views: 710

PostForum: Trash   Posted: 06-03-2018, 15:23:25   Subject: Duda sobre el "Ban request"
Si no le pillaste sin pruebas es como señalar a alguien con el dedo, ya que en tu imagen no se aprecia que el jugador al que acusan haya hecho nada malo, es como si llega alguien y te acusara a ti sin pruebas de abusar de un Hack.
  Topic: Guia de Monturas wowfreakz
DouglasBooth

Replies: 3
Views: 2786

PostForum: Trash   Posted: 05-03-2018, 23:37:30   Subject: Guia de Monturas wowfreakz
Gracias, si creo que me sirven, aunque hay un problema con Skady(el que suelta el proto azul), cada vez que lo mató aunque brilla su cadáver como todos los que matas y te dejan despojar, no me deja despojarlo, es decir hago click en el pero no hace nada es como si no pudiera despojarse T^T, pero tus guias son geniales de verdad me encantan, ya que me gusta farmear monturas, otro día trae alguna de farmeo de orito porfi,, ...
  Topic: ¿Porque cerraron mi tema?
DouglasBooth

Replies: 0
Views: 207

PostForum: Trash   Posted: 05-03-2018, 06:13:35   Subject: ¿Porque cerraron mi tema?
Pues me gustaria saber ¿porque cerraron el tema que abri donde preguntaba por los rares de mundo abierto que sueltan monturas?, si no escribi nada malo y de pronto me lo han cerrado, sin dar ninguna explicación del porque, no entiendo nada, no comprendo este trato.
Por favor si van a cerrar este tema, al menos diganme la razón, pensaba que el foro estaba para preguntar dudas que tengamos los usuarios y debatir temas.
Esto es l ...
  Topic: Guia de Monturas wowfreakz
DouglasBooth

Replies: 3
Views: 2786

PostForum: Trash   Posted: 05-03-2018, 05:53:55   Subject: Cauta in acest topic Guia de Monturas wowfreakz
Gracias por las Guías, por cierto te has topado con algún rare de mundo de los que sueltan monturas alguna vez? me refiero al protodraco del tiempo perdido, Aeonaxx etc, es que no los he visto por más que los he buscado, si alguna vez te topas con alguno haz alguna guia a ver donde puedan encontrarse, porfa. bueno voy a ver si siguiendo tus videos consigo alguna montura.
Un saludo.
Pd: me acaban de cerrar el tema donde preguntaba s ...
 
Page 1 of 2 Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 26-04-2024, 04:59:46
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x