User
Pass
2FA
 
 

Search found 5 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: Traducción de las misiones y diálogos de las expansiones WOD y Legion
Yumi1601

Replies: 0
Views: 267

PostForum: Trash   Posted: 28-10-2018, 11:15:04   Subject: Traducción de las misiones y diálogos de las expansiones WOD y Legion
Hola, ¿Es posible que se traduzcan las misiones y los diálogos? Ya que así disfrutariamos más de las últimas expansiones a los que nos sabemos tanto el inglés, espero sea posible[/b]
  Topic: ¡AYUDA! No puedo resucitar!
Yumi1601

Replies: 1
Views: 562

PostForum: Trash   Posted: 22-10-2018, 22:14:22   Subject: ¡AYUDA! No puedo resucitar!
Estaba haciendo Corona de Hielo solo, y en la parte del barco se bugeo y me caí en el abismo. De ahí no puedo liberar, no puedo ni revivir, necesito ayuda - El nombre de mi pj es Gurco
  Topic: Necesito ayuda sobre las cadenas de misiones en cada mapa.
Yumi1601

Replies: 3
Views: 1672

PostForum: Trash   Posted: 19-10-2018, 03:34:17   Subject: Necesito ayuda sobre las cadenas de misiones en cada mapa.
¡Hola Admin!
Lo digo por el simple hecho de que en otros "servers" estan las cadenas de misiones en cada mapa. Ya sea en los nuevos lugares como los más antiguos. Ya que eso ayuda ...
  Topic: Templo Oscuro, Bug Akama
Yumi1601

Replies: 2
Views: 556

PostForum: Trash   Posted: 14-10-2018, 23:43:03   Subject: Templo Oscuro, Bug Akama
Hola, fui con unos miembros de mi hermandad a sacar logro y algunos items del Templo Oscuro, pero cuando llegamos al final, Akama se queda bug, y no podemos hablar con él para nada, y se quedo parado ...
  Topic: Necesito ayuda sobre las cadenas de misiones en cada mapa.
Yumi1601

Replies: 3
Views: 1672

PostForum: Trash   Posted: 02-10-2018, 02:58:02   Subject: Necesito ayuda sobre las cadenas de misiones en cada mapa.
Hola, buenos días, tardes o noches para usted Admin.
Necesito ayuda o más bien dar una sugerencia, si es que pueden incluir en el server las cadenas de misiones en cada mapa, ya sea en cada contin ...
 
Page 1 of 1
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 28-04-2024, 00:36:10
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x