User
Pass
2FA
 
 

Search found 4 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: no encuentro mas misiones de sede para desbloquear la ultiam reliquia del artefacto
supersam7

Replies: 1
Views: 541

PostForum: Trash   Posted: 03-04-2018, 18:34:53   Subject: no encuentro mas misiones de sede para desbloquear la ultiam reliquia del artefacto
tengo a mi dh hecho misiones de sede pero ya no me sigue dando para poder desbloquear la ultima reloquia del arma d artefacto la ultima que hice fue de recolectar 100 sangre vil no recuerdo como se ll ...
  Topic: descargue el wow por el torrent pero no me carga el mapa con la "m" -----
supersam7

Replies: 4
Views: 1222

PostForum: Trash   Posted: 20-03-2018, 23:34:41   Subject: descargue el wow por el torrent pero no me carga el mapa con la "m" -----
sigue pasando lo mismo? que mas puedo hacer
  Topic: descargue el wow por el torrent pero no me carga el mapa con la "m" -----
supersam7

Replies: 4
Views: 1222

PostForum: Trash   Posted: 20-03-2018, 23:04:19   Subject: descargue el wow por el torrent pero no me carga el mapa con la "m" -----
mi coneccion esta bien ya descargue el juego completo pero se quedaron cosas sin descargar eso es lo que digo no se si me exprese mal sera que tengo q descargarlo de nuevo?
  Topic: descargue el wow por el torrent pero no me carga el mapa con la "m" -----
supersam7

Replies: 4
Views: 1222

PostForum: Trash   Posted: 20-03-2018, 21:02:18   Subject: descargue el wow por el torrent pero no me carga el mapa con la "m" -----
descargue el wow mediante el torrent porq desde el descargar y jugar se me demoraba mucho las cosas pero ahora no me carga el mapa casi ningun continente me sale en negro todas las zonas si alguien sa ...
 
Page 1 of 1
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 18-05-2024, 04:48:59
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x