Author |
Message |
Topic: Duda sobre Búoh pigmeo(Pygmy Owl) |
DouglasBooth
Replies: 2
Views: 614
|
Forum: Trash Posted: 18-08-2018, 12:47:37 Subject: Duda sobre Búoh pigmeo(Pygmy Owl) |
Buenas, pues tengo una duda con el Búoh pigmeo (o Pygmy owl) cuando busco en wow freakz, aparece que tiene esta forma:
http://i67.tinypic.com/r0xr11.jpg
Pero se supone que esa mascota debería tene ... |
Topic: Problemas para votar |
DouglasBooth
Replies: 6
Views: 1445
|
Forum: Trash Posted: 15-08-2018, 13:38:35 Subject: Problemas para votar |
Disculpen las molestias, pero hoy la pagina de topg.org no me deja votar como siempre, cada vez que lo hago me aparece que no tengo permisos y me deniegan entrar, y es la primera vez que me sucede est ... |
Topic: Cada 2x3 me tira el server |
DouglasBooth
Replies: 1
Views: 445
|
Forum: Trash Posted: 27-07-2018, 11:03:44 Subject: Cada 2x3 me tira el server |
Buenas! pues no se que pasa que hoy, pero me saca fuera del juego cada rato, estaba en campo de batalla y de pronto me deja de funcionar es decir todos los personajes se quedan corriendo sin sentido c ... |
Topic: Soaring Skyterror (Duda) |
DouglasBooth
Views: 595
|
Forum: Trash Posted: 06-03-2018, 15:34:03 Subject: Soaring Skyterror (Duda) |
Por error puse el tema en la sección de MOP cuando era aquí en el de Legion, lo elimine alli y lo dejo aqui.
Buenas, perdonen la molestia, queria preguntar si adquieres esta montura de tienda:
... |
Topic: ¿Porque cerraron mi tema? |
DouglasBooth
Replies: 0
Views: 226
|
Forum: Trash Posted: 05-03-2018, 06:13:35 Subject: ¿Porque cerraron mi tema? |
Pues me gustaria saber ¿porque cerraron el tema que abri donde preguntaba por los rares de mundo abierto que sueltan monturas?, si no escribi nada malo y de pronto me lo han cerrado, sin dar ning ... |
Topic: Cauta in acest topic Monturas de rares están implementados¿? |
DouglasBooth
Views: 297
|
Forum: Trash Posted: 05-03-2018, 05:39:02 Subject: Cauta in acest topic Monturas de rares están implementados¿? |
Pues la pregunta es, si alguien se ha topado alguna vez con el protodraco del tiempo perdido, con Alani en MOP o con Aeonaxx o el gronnito pelisol sol de WOD, porque los he buscado por todas partes y ... |
Topic: Puntos de votación(tiene fallos) |
DouglasBooth
Views: 542
|
Forum: Trash Posted: 23-02-2018, 12:34:39 Subject: Puntos de votación(tiene fallos) |
Hola pues solo quería decir, ayer voté en las páginas y todo correcto entran los votos, menos que no me llegaron los puntos y hoy más de lo mismo, voto en los sitios y las votaciones entran correc ... |
Topic: Picaro no puede usar sigilo |
DouglasBooth
Views: 549
|
Forum: Trash Posted: 13-02-2018, 23:15:46 Subject: Picaro no puede usar sigilo |
Hola, Buenas, me esta pasando hace rato en pandaria, que cada vez que mi pícaro se pone su habilidad sigilo para ocultarse, al segundo se quita y no se porque razón o motivo pasa eso, lo he probado ... |
Topic: Tren de Forjaz a Ventormenta¿? |
DouglasBooth
Views: 459
|
Forum: Trash Posted: 05-02-2018, 11:43:07 Subject: Tren de Forjaz a Ventormenta¿? |
Pues una de mis decepciones es el ir al metro de Ventormenta y ver que los trenes de Forjaz a Ventormenta y viceversa, no están implementados, ya que me uno que esta parado no hace nada y en el otro ... |
Topic: Montura DH( Duda) |
DouglasBooth
Views: 275
|
Forum: Trash Posted: 31-01-2018, 01:31:35 Subject: Montura DH( Duda) |
Buenas noches( o días, dependiendo la zona)
Veran tengo un pequeño problemita con la montura del cazador de demonios, como use uno de mis personajes migrados era DH, parece ser que la montura ... |
Topic: Duda(Aeonaxx en Legion) |
DouglasBooth
Replies: 3
Views: 1101
|
Forum: Trash Posted: 28-01-2018, 16:29:14 Subject: Duda(Aeonaxx en Legion) |
Hola, buenas, tengo una duda, a ver si por favor alguien sabe si existe en el reino de Legion el rare Aeonaxx ya que parece que en otros reinos si como MOP o Cataclysm, pero no especifican nada de si ... |
Topic: Soy nuevo(¿Arma artefacto y Sede DH?) |
DouglasBooth
Replies: 2
Views: 539
|
Forum: Trash Posted: 26-01-2018, 16:43:29 Subject: Soy nuevo(¿Arma artefacto y Sede DH?) |
Hola gente:
A ver si alguien podria ayudarme, porfa, soy nuevo por aquí y tengo dos problemillas, veréis migre un par de personajes y de momento ando con el DH y no se donde obtener mi arma artefa ... |
|