User
Pass
2FA
 
 

Search found 12 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: Duda sobre Búoh pigmeo(Pygmy Owl)
DouglasBooth

Replies: 2
Views: 573

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2018, 12:47:37   Subject: Duda sobre Búoh pigmeo(Pygmy Owl)
Buenas, pues tengo una duda con el Búoh pigmeo (o Pygmy owl) cuando busco en wow freakz, aparece que tiene esta forma:
http://i67.tinypic.com/r0xr11.jpg
Pero se supone que esa mascota debería tene ...
  Topic: Problemas para votar
DouglasBooth

Replies: 6
Views: 1352

PostForum: Trash   Posted: 15-08-2018, 13:38:35   Subject: Problemas para votar
Disculpen las molestias, pero hoy la pagina de topg.org no me deja votar como siempre, cada vez que lo hago me aparece que no tengo permisos y me deniegan entrar, y es la primera vez que me sucede est ...
  Topic: Cada 2x3 me tira el server
DouglasBooth

Replies: 1
Views: 413

PostForum: Trash   Posted: 27-07-2018, 11:03:44   Subject: Cada 2x3 me tira el server
Buenas! pues no se que pasa que hoy, pero me saca fuera del juego cada rato, estaba en campo de batalla y de pronto me deja de funcionar es decir todos los personajes se quedan corriendo sin sentido c ...
  Topic: Soaring Skyterror (Duda)
DouglasBooth

Replies: 1
Views: 539

PostForum: Trash   Posted: 06-03-2018, 15:34:03   Subject: Soaring Skyterror (Duda)
Por error puse el tema en la sección de MOP cuando era aquí en el de Legion, lo elimine alli y lo dejo aqui.
Buenas, perdonen la molestia, queria preguntar si adquieres esta montura de tienda:
&# ...
  Topic: ¿Porque cerraron mi tema?
DouglasBooth

Replies: 0
Views: 207

PostForum: Trash   Posted: 05-03-2018, 06:13:35   Subject: ¿Porque cerraron mi tema?
Pues me gustaria saber ¿porque cerraron el tema que abri donde preguntaba por los rares de mundo abierto que sueltan monturas?, si no escribi nada malo y de pronto me lo han cerrado, sin dar ning ...
  Topic: Cauta in acest topic Monturas de rares están implementados¿?
DouglasBooth

Replies: 0
Views: 276

PostForum: Trash   Posted: 05-03-2018, 05:39:02   Subject: Cauta in acest topic Monturas de rares están implementados¿?
Pues la pregunta es, si alguien se ha topado alguna vez con el protodraco del tiempo perdido, con Alani en MOP o con Aeonaxx o el gronnito pelisol sol de WOD, porque los he buscado por todas partes y ...
  Topic: Puntos de votación(tiene fallos)
DouglasBooth

Replies: 1
Views: 513

PostForum: Trash   Posted: 23-02-2018, 12:34:39   Subject: Puntos de votación(tiene fallos)
Hola pues solo quería decir, ayer voté en las páginas y todo correcto entran los votos, menos que no me llegaron los puntos y hoy más de lo mismo, voto en los sitios y las votaciones entran correc ...
  Topic: Picaro no puede usar sigilo
DouglasBooth

Replies: 1
Views: 443

PostForum: Trash   Posted: 13-02-2018, 23:15:46   Subject: Picaro no puede usar sigilo
Hola, Buenas, me esta pasando hace rato en pandaria, que cada vez que mi pícaro se pone su habilidad sigilo para ocultarse, al segundo se quita y no se porque razón o motivo pasa eso, lo he probado ...
  Topic: Tren de Forjaz a Ventormenta¿?
DouglasBooth

Replies: 0
Views: 431

PostForum: Trash   Posted: 05-02-2018, 11:43:07   Subject: Tren de Forjaz a Ventormenta¿?
Pues una de mis decepciones es el ir al metro de Ventormenta y ver que los trenes de Forjaz a Ventormenta y viceversa, no están implementados, ya que me uno que esta parado no hace nada y en el otro ...
  Topic: Montura DH( Duda)
DouglasBooth

Replies: 0
Views: 263

PostForum: Trash   Posted: 31-01-2018, 01:31:35   Subject: Montura DH( Duda)
Buenas noches( o días, dependiendo la zona)
Veran tengo un pequeño problemita con la montura del cazador de demonios, como use uno de mis personajes migrados era DH, parece ser que la montura ...
  Topic: Duda(Aeonaxx en Legion)
DouglasBooth

Replies: 3
Views: 1065

PostForum: Trash   Posted: 28-01-2018, 16:29:14   Subject: Duda(Aeonaxx en Legion)
Hola, buenas, tengo una duda, a ver si por favor alguien sabe si existe en el reino de Legion el rare Aeonaxx ya que parece que en otros reinos si como MOP o Cataclysm, pero no especifican nada de si ...
  Topic: Soy nuevo(¿Arma artefacto y Sede DH?)
DouglasBooth

Replies: 2
Views: 508

PostForum: Trash   Posted: 26-01-2018, 16:43:29   Subject: Soy nuevo(¿Arma artefacto y Sede DH?)
Hola gente:
A ver si alguien podria ayudarme, porfa, soy nuevo por aquí y tengo dos problemillas, veréis migre un par de personajes y de momento ando con el DH y no se donde obtener mi arma artefa ...
 
Page 1 of 1
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 19-04-2024, 22:52:21
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x