User
Pass
2FA
 
 

Search found 9 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: Apariencias del Destrero de los altos señores (Paladin)
volpe741

Replies: 0
Views: 227

PostForum: Trash   Posted: 10-03-2019, 21:39:07   Subject: Apariencias del Destrero de los altos señores (Paladin)
Hola disculpen mis molestias pero esta habilitado el npc que vende las otras apariencias de la montura de clase del paladin? no lo veo por ningun lado en la sede de clase gracias y disculpen las moles ...
  Topic: mision para la montura de clase
volpe741

Replies: 4
Views: 815

PostForum: Trash   Posted: 22-02-2019, 04:49:16   Subject: mision para la montura de clase
hola disculpen las molestias pero como puedo hacer para obtener la montura de clase del paladin? Ya saque abrecaminos de las islas abruptas parte I y II y ademas ya tengo el vuelo desbloqueado, tambie ...
  Topic: Error con el COFRE de Suramar no me da el loot
volpe741

Replies: 1
Views: 773

PostForum: Trash   Posted: 16-08-2018, 00:43:08   Subject: Error con el COFRE de Suramar no me da el loot
Hola, quien puede decirme si el cofre de suramar esta bug? lo he tratado de abrir y no da loot, lo he hecho varias veces y nada; si alguien sabe como hacerlo o como arreglarlo... es para obtener la ap ...
  Topic: progreso de historia de suramar (9/11)
volpe741

Replies: 2
Views: 517

PostForum: Trash   Posted: 10-08-2018, 10:17:18   Subject: progreso de historia de suramar (9/11)
Buenas, tengo una pregunta... Yo tengo ya casi hecha la historia de suramar, pero esta quest no me la dan y no se si requiere de reputacion con los caidos de la noche para que me la den la quest se ll ...
  Topic: apariencia oculta del paladin proteccion
volpe741

Replies: 5
Views: 1165

PostForum: Trash   Posted: 02-08-2018, 10:31:35   Subject: apariencia oculta del paladin proteccion
Buenas como logro conseguir la apariencia oculta del paladin proteccion? O que tengo que hacer para obtenerla?
  Topic: Duda montura fenix pandaren
volpe741

Replies: 1
Views: 766

PostForum: Trash   Posted: 10-03-2018, 08:05:00   Subject: Duda montura fenix pandaren
un saludo cordial de antemano, me gustaria saber si se puede conseguir las monturas de los fenix pandaren dentro del juego o esas monturas solo pueden obtenerse mediante donacion? Me gustaria saber qu ...
  Topic: [COMPLETED] Hidden appearance of the artifact weapon is not unlocked (Chaman enhancement)
volpe741

Replies: 1
Views: 487

PostForum: Trash   Posted: 24-10-2017, 06:50:35   Subject: Hidden appearance of the artifact weapon is not unlocked (Chaman enhancement)
Character Name:Dragnar
Item Name & ID:
Armory Link: https://www.wow-freakz.com/item_finder.php?item=139573
Details: (optional)
the hidden appearance is not unlocked, it is the second time th ...
  Topic: [COMPLETED] Hidden appearance of the artifact weapon is not unlocked (Chaman enhancement)
volpe741

Replies: 3
Views: 693

PostForum: Trash   Posted: 22-10-2017, 19:30:27   Subject: Hidden appearance of the artifact weapon is not unlocked (Chaman enhancement)
Character Name:Dragnar
Item Name & ID:
Armory Link:
Details: (optional)
Help the hidden appearance of my weapon artifact when the unlock does not tell me my character is Dragnar Chaman enhanc ...
  Topic: Apariencia oculta del arma artefacto no se desbloqueo (Chaman mejora)
volpe741

Replies: 7
Views: 1735

PostForum: Trash   Posted: 22-10-2017, 01:30:46   Subject: Apariencia oculta del arma artefacto no se desbloqueo (Chaman mejora)
Ayuda la apariencia oculta de mi arma artefacto cuando la desbloquee no me conto mi personaje es Dragnar Chaman mejora, tengo fotos que prueban que no se desbloqueo por favor necesito ayuda les agrade ...
 
Page 1 of 1
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 25-04-2024, 18:18:44
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x