User
Pass
2FA

Descargando juego

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message3075
garciayoseba11

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 04-07-2018 10:32)

Post Posted: 04-07-2018, 03:18:44 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Me podrian indicar el realmist y demas, porque con el tema de que la pagina esta en ingles ... me cuesta un poco enterarme bien de las cosas. Soy nuevo en Legión, espero que la instalacion sea igual que la anteriores expansiones, porque he intentado hacerlo desde varios servidores y todos acaban en fracaso, aqui parece que son atentos y explican bien las cosas, espero no ser mucha molestia y poder conseguir entrar a jugar sin problema,una pequeña explicacion si no es mucho pedir cuando se descarga el torrent seria una gran ayuda... muchas gracias y un saludo!!
0 0

Back to top
View user's profile Send private message
Vinsel

[Creep]

(since 05-03-2019 02:21)

Votes: 36

Post Posted: 04-07-2018, 14:14:54 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas,

Aqui no necesitas realmlist, solo necesitas el juego y el launcher. Si no quieres descargar el juego, solo tienes que descargar el launcher y ejecutarlo, el juego se descargara mientras juegas.

Un saludo.

Discord en Español

Facebook de Freakz ES

1 0

Back to top
darkee

[Mentally Stable]

(since 18-07-2018 19:41)

Post Posted: 18-07-2018, 08:56:35 | Translate post to: ... (Click for more languages)

buenas, he descargado el juego desde Descargar WoW 7.1.5 y luego el Launcher, ya cheque que los archivos que decian los tutoriales no esten en modo lectura pero aun asi tengo el problema que no me reconoce la cuenta de usuario, la pongo exactamente como aca pero me aparece invalido. El juego se abre super bien nada mas no me deja logear, que puedo hacer :c ya llevo 2 horas yendo y viniendo de leer la pagina y leer los archivos de la carpeta de legios </3
0 0

Back to top
Vinsel

[Creep]

(since 05-03-2019 02:21)

Votes: 36

Post Posted: 18-07-2018, 15:14:36 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas,

has probado a logear directamente en la pagina principal solo (wow-freakz.com)? O solo has probado dentro del juego?

Ten en cuenta que la cuenta del foro y del juego son totalmente diferentes y que la del foro no es la usada para el juego.

Si sigue ocurriendo despues de probar esas cosas, por favor manda una captura de pantalla con la carpeta donde esta el wow abierta y tu nombre de usuario

Un saludo.

Discord en Español

Facebook de Freakz ES

0 0

Back to top

Topic locked

Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 25 July 2018 18:42

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 22-06-2025, 21:15:42
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password