User
Pass
2FA

Descargando juego

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message3075
garciayoseba11

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 04-07-2018 10:32)

Post Posted: 04-07-2018, 03:18:44 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Me podrian indicar el realmist y demas, porque con el tema de que la pagina esta en ingles ... me cuesta un poco enterarme bien de las cosas. Soy nuevo en Legión, espero que la instalacion sea igual que la anteriores expansiones, porque he intentado hacerlo desde varios servidores y todos acaban en fracaso, aqui parece que son atentos y explican bien las cosas, espero no ser mucha molestia y poder conseguir entrar a jugar sin problema,una pequeña explicacion si no es mucho pedir cuando se descarga el torrent seria una gran ayuda... muchas gracias y un saludo!!
0 0

Back to top
View user's profile Send private message
Vinsel

[Creep]

(since 05-03-2019 02:21)

Votes: 36

Post Posted: 04-07-2018, 14:14:54 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas,

Aqui no necesitas realmlist, solo necesitas el juego y el launcher. Si no quieres descargar el juego, solo tienes que descargar el launcher y ejecutarlo, el juego se descargara mientras juegas.

Un saludo.

Discord en Español

Facebook de Freakz ES

1 0

Back to top
darkee

[Mentally Stable]

(since 18-07-2018 19:41)

Post Posted: 18-07-2018, 08:56:35 | Translate post to: ... (Click for more languages)