User
Pass
2FA
 
 

Error al cambiar de idioma

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message1928
Cracium

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 30-04-2020 20:10)
Joined: 20 Feb 2019
Posts: 10, Topics: 7
Location: Spain

Reputation: 14.3
Votes: 1

Post Posted: 20-02-2019, 21:55:59 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, soy nuevo en el servidor.
He descargado el juego y al iniciarlo he intentado cambiar el idioma al castellano; pese a que me deja y me indica que debo reiniciar el juego; al volver a iniciar el juego no cambio de idioma. Además, cada vez que abro el juego me aparece una cinemática, sin importar si ya lo he abierto antes el mismo dia. Otra cosa es que el juego no me guarda la configuración gráfica ni de sonido (en segundo plano, mejor o peores gráficos...)
¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias por vuestra atencion y ayuda.

1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 22-02-2019, 02:42:34 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola,
Intenta hacer lo que te voy escribir.
Ve a tu carpeta de juego "wowlegion/WTF/config", clic derecho "abrir con" elegir otra aplicación y buscas el bloc de notas y observaras esto:
SET portal "EU"
SET textLocale "enUS"
SET audioLocale "enUS"
Lo que vas hacer es editar/cambiar de "enUS" a "esES" y quedaría así:
SET portal "EU"
SET textLocale "esES"
SET audioLocale "esES"
Lo guardas y prueba a ejecutar el juego, mediante el launcher de freakz.
Si el juego lo tienes guardado en el disco "c" que seria donde esta windows, te pedirá permisos y el archivo editado debe ser guardado en otro lugar como el escritorio, solo debes copiar ese archivo guardado en el escritorio y pegar en la carpeta WTF y reemplazar.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Cracium

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 30-04-2020 20:10)
Joined: 20 Feb 2019
Posts: 10, Topics: 7
Location: Spain

Reputation: 14.3
Votes: 1

Post Posted: 23-02-2019, 00:54:46 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Muchas gracias por tu ayuda, todo arreglado ahora.
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 26-04-2024, 05:54:00
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x