User
Pass
2FA
 
 

Error de nivel de objeto cazador bestias!.

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message278
BlasphemyZ

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 17-07-2019 20:37)
Joined: 29 Jun 2019
Posts: 1, Topics: 1
Location: Venezuela

Reputation: 0

Post Posted: 17-07-2019, 17:47:09 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Necesito ayuda urgentemente, les explicaré todo. Bien verán actualmente me encuentro bugueado ¿porque? bien, hace 5 días aproximadamente estaba pasando mis misiones de clase, todo normal y totalmente funcional. Hasta que llegué a un momento en que mi item lvl pasó de ser de 824 (que tenia en ese entonces aproximadamente) a ser de 794, bien al principio no le tomé mucha importancia y pensé que era normal (Yo ya era lvl 110 y había completado misiones de mundo las cuales me daban recompensas de acuerdo a mi ilvl ), pero al pasar los días me percaté que mis misiones de mundo se reiniciaron (me vuelven a dar recompensas ilvl 810 ¿como es posible?), bien actualmente tengo un equipo completo de nivel 850+ y algunos 880+, y mi item lvl aparece en 808, ¿COMO ES POSIBLE SIQUIERA ESO?, mis misiones de mundo siguen en recompensas 810, no puedo hacer nada. Alguien que me ayude porfavor.

Mi item lvl que aparece en el juego: https://imgur.com/a/Wl2GCMK
Todo mi equipo 850+ y 880+: https://armory.wow-freakz.com/character/felsong/zherath

Mi personaje es Zherath cómo ya lo muestro. Necesito ayuda muchas gracias de antemano.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Suenwo

[The king of Narnia]



Status: Offline
(since 24-10-2019 02:35)
Joined: 07 Aug 2018
Posts: 155, Topics: 64
Location: Narnia

Reputation: 64.7
Votes: 14

Post Posted: 17-07-2019, 17:51:30 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas @BlasphemyZ este es un problema que el server esta pasando actualmente ocurre a los cazadores bestias y dks a lo que se refiere de que items desaparescan de tu pj.

Sobre tu iliv de misiones de mundo basta que pongas un abalorio ni que sea de iliv 810 y te daran misiones de mundo con mas iten level, pues no tienes el segundo abalorio equipado y por esta razon el juego identifica que tienes menos de 810 de iliv asi generando misiones de mundo con reconpensas iguales a 810, como le dije nada mas ponerse un abalorio en el hueco que esta vacio se arreglara.



1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 26-04-2024, 12:17:41
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x