User
Pass
2FA

Mision ¡Truenos!

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message122
MASSA98

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 27-02-2021 20:51)

Post Posted: 04-09-2020, 01:17:52 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola tengo un problema con la mision "truenos" en la que tenes que subir en el dragon Vethir y matar 150 aliados del Rey dios en Hrydshal.
Tuve un problema tras otro, primero cuando me tengo que subir a Vethir, Vethir no esta, no aparece se bugueo, pense que era un problema mio asi que "desatasque" mi pj en la pagina de wowfreakz, apareci en dalaran y cuando quise volver a esa zona no puedo subir la montaña, no aparecen los ganchos para poder moverme por la montaña y no puedo avanzar mas, tienen alguna solucion? se los agradeceria mucho, ya que no puedo subir la reputacion si no me aparecen misiones, y justo esa mision me desbloquea mas misiones, necesito hacer la reputacion para poder hacer las misiones de mundo, hay alguna solucion?

0 0

Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 14-02-2025, 21:25:23
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password