User
Pass
2FA
 
 

Problema Tydormu (La Cima Hyjal)

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message448
javiad

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 15-06-2020 18:52)
Joined: 03 Jul 2017
Posts: 15, Topics: 11
Location: Spain

Reputation: 7.5

Post Posted: 27-06-2018, 13:38:25 | Translate post to: ... (Click for more languages)

¡Saludos! Mientras me disponía a obtener el set del iluminado para mi paladín, comprobé que el NPC Tydormu (http://es.wowhead.com/npc=23381/tydormu) está actualmente en un estado en el que (yo por lo menos) no se puede interactuar con él. Se le puede observar perfectamente al entrar a la zona, pero no responde a las interacciones. Bueno, pregunto, ¿está Tydormu actualmente bug o es un fallo concreto del momento?

Un saludo,
Javiad.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Vinsel

[Creep]



Status: Offline
(since 05-03-2019 02:21)
Joined: 11 Feb 2013
Posts: 525, Topics: 92
Location: Spain

Reputation: 706.9
Votes: 36

 
Post Posted: 27-06-2018, 22:25:52 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas,

Tras comprobarlo con algunos compañeros hemos verificado que dicho vendedor funciona. Si sigues teniendo problemas con el deberias de relogear.

Como aclaracion de un compañero del staff, "El jugador en cuestion no tendra acceso al vendedor o aparecera vacio si su clase es DK, DH o monje".

Si eres alguna de estas clases no podras comprar ningun item de dicho vendedor dado que estos items son especificos para las demas clases.

Un saludo.


Discord en Español

Facebook de Freakz ES

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
javiad

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 15-06-2020 18:52)
Joined: 03 Jul 2017
Posts: 15, Topics: 11
Location: Spain

Reputation: 7.5

Post Posted: 28-06-2018, 00:42:25 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Lo comprobé en su momento, pido disculpas pues se me olvidó editar. Aun así gracias por la respuesta.

Un saludo,
Javiad.


"Incluso si el Reino del Caos se vaciara y todas sus huestes se alzaran contra mí, aun si los propios Dioses del Caos caminasen por este mundo, desenvainaría mi espada y me interpondría en su camino. Como Caballero Gris, no puedo hacer menos."
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 28 June 2018 13:35



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 29-04-2024, 14:19:27
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x