User
Pass
2FA
 
 

WorldQuest broken isles

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message142
Mariaarcangel

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 17-08-2020 20:48)
Joined: 13 Apr 2020
Posts: 2, Topics: 2
Location: Chile

Reputation: 12.1

Post Posted: 05-05-2020, 20:45:07 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Personaje: Mariarcangel

comence con el Logro Primera Fase de "Abrecamino de las Islas Quebradas".
comensare a desglosar;
-Dentro de "Abrecamino de las Islas Quebradas" fase 1 ingresamos a "Maestro Cultural de Legion", luego nos vamos a "No hay ninguna montaña lo suficientemente..." del mapa Alta Montaña, dentro de este se desglosan los capitulos de este mapa por ende del logro antes mencionado en orden de arriba hacia abajo hice los 3 primeros, luego no se como me salte 2 y finalice el logro "Los secretos de Altamontaña" y por ende no complete "La tribu totem de sangre" como la "Duerra de Huin" que venian previamente a este....................... y en este momento ocurrio el desastre.

En el mismo mapa Alta Montaña ocurrio lo siguiente;
1) Desaparecieron TODOS los mountruos que se pueden matar del mapa: por lo cual no puedo realizar ni una world quest de esta, ni tampoco las 4tro misiones para obtener el cofre que dan de vez en cuando, ni tampoco puedo matar los mountruos para poder realizar los capitulos faltantes del mapa.
2) Desaparecieron por lo menos el 40% de los NPC de este mapa (incluso hasta el punto de vuelvo de la ciudad principal, como los NPC para hacer los capitulos faltantes de este mapa).
3) Bueno repidiendo algo planteado anterior mente no puedo hacer las WQ, ni tampoco lograr obtener los cofres que dan por estas mismas WQ.

Me voy a hacer WQ en argus, no podia completarlas. Me voy a WQ de Broken Isles para subir la reputacion de otros mapas que no sean alta montaña y ocurria lo mismo.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 16-05-2024, 22:28:48
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x