User
Pass
2FA

ayuda con el launcher

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message2189
majecalu

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 15-12-2017 05:05)

Post Posted: 10-10-2017, 21:01:35 | Translate post to: ... (Click for more languages)

hola buenas es para pedir una colaboración yo juego con la versión que se descarga mientras juegas pero no me deja abrir el juego porque me sale este aviso "tu instalación de world of warcraft no funciona para ver como repararla entra en" y me dan un link para abrir pero no me sirve ese link quisiera saber si alguno de ustedes me pueden dar una solución porque ya he hecho lo que me indica la pagina de borrar el archivo que dice "CASCRepair.mrk" pero vuelve y se descarga y no me deja abrir el juego ruego a ustedes me puedan ayudar con una solución para este problema muchísimas gracias.
0 0

Back to top
View user's profile Send private message
Silwyn

[Trial WoW GameMaster]

(since 26-03-2018 19:24)

Post Posted: 10-10-2017, 21:05:26 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas majecalu

¿Ha probado usar la guía de conección que ha hecho Shocker?
La misma puede mirarla en el siguiente enlace:

https://forum.wow-freakz.com/WoW-Legion-client-download-t452441.html

¡Comente su resultado!

Un saludo Silwyn

0 0

Back to top
majecalu

[Mentally Stable]

(since 15-12-2017 05:05)

Post Posted: 10-10-2017, 21:10:55 | Translate post to: ... (Click for more languages)

si ya la use lo que me dice en todos los casos pero es que to uso el el cliente que se descarga mientras estas jugando y pues vuelve y descarga el archivo que hay q eliminar y no me deja abrir el juego por eso y pues ya intente decargar el juego completo pero dice que el torrent esta dañado a lo que llega a 56% asi que no me deja descargar mas de ahy si me gustaria que me ayudaran con algo que se pueda hacer ya que el juego se va descargando...

0 0

Back to top

Topic locked

Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 27 November 2017 09:18

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 19-07-2025, 05:32:06
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password