User
Pass
2FA
 
 

Search found 14 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: [DUPLICATE] Mythic votw
Khandoras

Replies: 1
Views: 389

PostForum: Rejected bugs   Posted: 01-01-2018, 20:42:12   Subject: Mythic votw
WoW Freakz link: https://armory.wow-freakz.com/mythicplus/leaderboards/felsong/vault-of-the-wardens/#reset
Bug description: When you go to cordana with the light, it disappear and you cant take the l ...
  Topic: [REJECTED] M16 dep. (server crash)
Khandoras

Replies: 1
Views: 1288

PostForum: Rejected bugs   Posted: 09-12-2017, 05:45:19   Subject: [REJECTED] M16 dep. (server crash)
Epic support -
Close the thread or delete it, no one will help me.
  Topic: [REJECTED] M16 dep. (server crash)
Khandoras

Replies: 1
Views: 1288

PostForum: Rejected bugs   Posted: 06-12-2017, 23:56:07   Subject: M16 dep. (server crash)
WoW Freakz item link: mythic keystone 16, neltharion lair sanguine-overflowing-tyra
Bug description: Server was crashed and my key was depleted for the server crash, when i connected to the server af ...
  Topic: [DUPLICATE] DK leaving combat bug
Khandoras

Replies: 1
Views: 428

PostForum: Rejected bugs   Posted: 29-08-2017, 04:23:05   Subject: DK leaving combat bug
WoW Freakz link:
Bug description: All DK's have combat bug, when i attack with my dk and kill the target i can't leave combat and i need to re-open wow client.
Proof: https://www.youtube.com/watch? ...
  Topic: Me desconecto cada 10 minutos
Khandoras

Replies: 5
Views: 2719

PostForum: Trash   Posted: 21-08-2017, 00:38:58   Subject: Me desconecto cada 10 minutos
Estoy casi seguro de que el problema es que tu wow tiene archivos corruptos, algunos bichos no se pueden descargar y aunque no los veas, estan ahí, si fuera lag no te podrían quitar vida, por alguna razón, no puedes descargar archivos necesarios para poder jugar, por eso te kickea, te recomiendo borrar todo el wow y descargarlo de nuevo.
  Topic: No me aparece la mision para empezar en suramar.
Khandoras

Replies: 2
Views: 3637

PostForum: Trash   Posted: 20-08-2017, 22:52:28   Subject: No me aparece la mision para empezar en suramar.
Si ya tienes reputación amigable con suramar creo que no te aparece, me pasó algo parecido con uno de mis personajes, podía completar la misión "Uniendo las islas" cuando todavía no tenía la reputación amigable con algunas facciones y el mapa de exploración de ese personaje se quedó bug, directamente ni me sale la opción.
Pero si todavía no tienes la reputación amigable es un bug y solo podrá ayudarte un GM.
  Topic: Mensaje de 15s y desconecta
Khandoras

Replies: 3
Views: 1031

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2017, 20:24:52   Subject: Mensaje de 15s y desconecta
Debes iniciar "launcher_freakz.exe", no "wow.exe", creo que este es el problema.
  Topic: Tercera reliquia bloqueada
Khandoras

Replies: 1
Views: 558

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2017, 20:23:12   Subject: Tercera reliquia bloqueada
Tal vez aún te quede por hacer una misión, aunque no esté en tu sede de clase, puede estar en alguna parte de Islas Abruptas, revisa el mapa en busca de alguna misión de tu sede de clase.
  Topic: Problema con los panda
Khandoras

Replies: 3
Views: 688

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2017, 20:21:29   Subject: Problema con los panda
[quote ascuns]
Para poder alcanzar la campana debes saltar por encima de los troncos, como se ve en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=26ywQY8Q2y0
  Topic: no puedo comerciar por correo o de jugador a jugador
Khandoras

Replies: 1
Views: 510

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2017, 20:19:22   Subject: no puedo comerciar por correo o de jugador a jugador
Puede que los addons que tienes instalados tengan algo que ver, desactiva todos tus addons, reinicia el wow y vuelve a intentarlo.
  Topic: error al abrir wow
Khandoras

Replies: 1
Views: 2975

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2017, 20:17:38   Subject: error al abrir wow
Si estas abriendo el wow.exe ese es el problema, inicia launcher_freakz, pero si estás iniciando el launcher_freakz el problema puede ser de tu internet o del anti virus, intenta inciarlo otra vez con el anti virus desactivado, si no funciona podría ser un problema de tu internet o podría ser que no se te haya descargado correctamente el juego.
En este último caso tendrías que intentar descargar de nuevo el juego.
  Topic: Me desconecto cada 10 minutos
Khandoras

Replies: 5
Views: 2719

PostForum: Trash   Posted: 18-08-2017, 06:26:28   Subject: Me desconecto cada 10 minutos
La opción de que te vaya mal porque el servidor es de rumania y puede estar lejos de donde vives la podemos descartar si has estado jugando durante unos cuantos días sin ningún problema.
Has intentado borrar la carpeta "WTF", según he leído en foros, a parte de esta carpeta también tendrías que borrar las carpetas "Cache" y "Inteface".
Si aun así el problema persiste, intenta jugar con el anti virus cerrado, para comprobar si es un problema del anti virus en caso de tener uno.
Y si después de todo esto el problema sigue persistiendo, haz u ...
  Topic: I want a subforum for my guild
Khandoras

Replies: 137
Views: 31063

PostForum: Trash   Posted: 16-08-2017, 16:35:28   Subject: I want a subforum for my guild
Guild Name: Guardianes de Azeroth
Guild Leader: Khandoras
Guild Level Screenshot: http://i.imgur.com/TyM3WjW.png
Guild Achievements Points: http://i.imgur.com/fKc72n1.jpg
PvE Progress Screenshots**:
PS: This is a one-country only guild, we only speak spanish.
  Topic: Me desconecto cada 10 minutos
Khandoras

Replies: 5
Views: 2719

PostForum: Trash   Posted: 15-08-2017, 16:27:08   Subject: Me desconecto cada 10 minutos
Tal vez estes abriendo el wow.exe, en ese caso tienes que abrir el launcher_freakz.
Si el problema no es por esto, no tengo ni idea de porque puede ser :s
 
Page 1 of 1
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 30-09-2024, 04:51:49
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password