User
Pass
2FA
 
 

No me aparece la mision para empezar en suramar.

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message3637
Zystook

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 03-10-2017 19:04)
Joined: 09 Aug 2017
Posts: 4, Topics: 4
Location: Colombia

Reputation: 4.1

Post Posted: 20-08-2017, 21:38:33 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, resulta que tengo un grandisimo problema, necesito que me colaboren porfavor con la mision ( 110. The nigthfallen ) para empezar la cadena de misiones de suramar, resulta que no la tome en el mapa de exploracion y como mi personaje ya lo subi a 110 no me aparece y no puedo coger la mision, podrian porfavor ayudarme poniendome la mision o colaborandome con el mapa de exploracion porfavor.
1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Khandoras

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 28-04-2018 23:58)
Joined: 15 Aug 2017
Posts: 16, Topics: 5
Location: Spain

Reputation: 20.9

Post Posted: 20-08-2017, 22:52:28 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Si ya tienes reputación amigable con suramar creo que no te aparece, me pasó algo parecido con uno de mis personajes, podía completar la misión "Uniendo las islas" cuando todavía no tenía la reputación amigable con algunas facciones y el mapa de exploración de ese personaje se quedó bug, directamente ni me sale la opción.

Pero si todavía no tienes la reputación amigable es un bug y solo podrá ayudarte un GM.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
fraudemix

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 16-04-2020 19:17)
Joined: 21 Aug 2017
Posts: 1, Topics: None
Location: Argentina

Reputation: 3

Post Posted: 21-08-2017, 11:36:21 | Translate post to: ... (Click for more languages)

me pasa exactamente lo mismo, tendre que hablar con un gm entonces. lo que me paso ami es que nunca hize las quest de Thalyssra, creo q la borre y ahora el archimago me da la mision de unir las islas nada mas.

Update @ 21-08-2017, 12:36:21

ya lo solucione amigo, lo que tenes q hacer es abrir las guía de aventura y hay esta la mision para empesar. saludos

3 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 27 November 2017 09:23



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 30-09-2024, 06:39:03
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x