Author |
Message |
Topic: Me desconecto cada 10 minutos |
amoreterno
Replies: 5
Views: 2746
|
Forum: Trash Posted: 20-08-2017, 23:10:58 Subject: Me desconecto cada 10 minutos |
[quote ascuns] He hecho lo que me dijiste. Aun se me desconecta. No creo que sea problema de la ubicacion geografica del servidor ya que antes jugaba muy bien y casi sin lag. Es curioso que a veces no me doy cuenta que me desconecto porque el chat sigue funcionando y puedo escribir pero no tiro ningun poder y si voy a un lugar donde h ... |
amoreterno
|
Forum: Trash Posted: 18-08-2017, 05:57:44 Subject: Me desconecto cada 10 minutos |
[quote ascuns] Hola Khandoras. Abro con el launcher. Creo haber encontrado la solucion. Es mi internet al parecer. Lo que me llama la atencion es que jugue como 6 meses en este servidor en MoP sin problemas y cuando entre a Legion en este servidor jugue lo mas bien hasta hace unos dias. En otro servidores no me sucede. Ojala pueda mejorar mi coneccion, mientras tanto no me queda otra que esper ... |
amoreterno
|
Forum: Trash Posted: 13-08-2017, 18:17:41 Subject: Me desconecto cada 10 minutos |
Hola Amigos. Hace 20 dias que entre aproximadamente a Legion. Al comienzo jugaba sin problemas. Hace como 4 dias que entro a jugar y cada diez minutos me desconecta. Ya borre la carpeta wtf, errors y baje de nuevo el launcher, pero el problema sigue. Pense que era mi internet pero no lo es. Es solo en este servidor. Me gustaria saber que puedo hacer. He buscado en este foro algun post anterior pero no hay nada parecido a lo que me suced ... |
Topic: Desaparecio mi arco |
amoreterno
Replies: 2
Views: 502
|
Forum: Trash Posted: 04-08-2017, 23:31:31 Subject: Desaparecio mi arco |
[quote ascuns] Gracias! ya lo hice! |
Topic: [COMPLETED] Missing Artifact |
amoreterno
Replies: 1
Views: 399
|
Forum: Trash Posted: 04-08-2017, 23:27:58 Subject: Missing Artifact |
Character Name: Amoreterno
Item Name & ID: Thas'dorah, Legacy of the Windrunners
Armory Link: http://us.battle.net/wow/en/item/128826
Details: (optional) I was playing perfectly. When I relog, simply disappered from my hand. |
Topic: Desaparecio mi arco |
amoreterno
Replies: 2
Views: 502
|
Forum: Trash Posted: 04-08-2017, 04:16:28 Subject: Desaparecio mi arco |
Hola! Mi arco artefacto desaparecio. Tengo las armas restantes de bestias y supervivencia pero el arco de punteria desaparecio. Ayer lo estaba usando y hoy cuando me conecte ya no lo tenia. Mi personaje se llama Amoreterno. Ayuda por favor! gracias! |
|