User
Pass
2FA
 
 

Me desconecto cada 10 minutos

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message2720
amoreterno

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 29-09-2017 01:59)
Joined: 04 Aug 2017
Posts: 6, Topics: 3
Location: Argentina

Reputation: 5.2

Post Posted: 13-08-2017, 18:17:41 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola Amigos. Hace 20 dias que entre aproximadamente a Legion. Al comienzo jugaba sin problemas. Hace como 4 dias que entro a jugar y cada diez minutos me desconecta. Ya borre la carpeta wtf, errors y baje de nuevo el launcher, pero el problema sigue. Pense que era mi internet pero no lo es. Es solo en este servidor. Me gustaria saber que puedo hacer. He buscado en este foro algun post anterior pero no hay nada parecido a lo que me sucede. Gracias por la ayuda!

http://imgur.com/a/308bG

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Khandoras

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 28-04-2018 23:58)
Joined: 15 Aug 2017
Posts: 16, Topics: 5
Location: Spain

Reputation: 20.9

Post Posted: 15-08-2017, 16:27:08 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Tal vez estes abriendo el wow.exe, en ese caso tienes que abrir el launcher_freakz.

Si el problema no es por esto, no tengo ni idea de porque puede ser :s

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
amoreterno

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 29-09-2017 01:59)
Joined: 04 Aug 2017
Posts: 6, Topics: 3
Location: Argentina

Reputation: 5.2

Post Posted: 18-08-2017, 05:57:44 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Khandoras wrote:
Tal vez estes abriendo el wow.exe, en ese caso tienes que abrir el launcher_freakz.

Si el problema no es por esto, no tengo ni idea de porque puede ser :s


Hola Khandoras. Abro con el launcher. Creo haber encontrado la solucion. Es mi internet al parecer. Lo que me llama la atencion es que jugue como 6 meses en este servidor en MoP sin problemas y cuando entre a Legion en este servidor jugue lo mas bien hasta hace unos dias. En otro servidores no me sucede. Ojala pueda mejorar mi coneccion, mientras tanto no me queda otra que esperar. Saludos

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Khandoras

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 28-04-2018 23:58)
Joined: 15 Aug 2017
Posts: 16, Topics: 5
Location: Spain

Reputation: 20.9

Post Posted: 18-08-2017, 06:26:28 | Translate post to: ... (Click for more languages)

amoreterno wrote:
Khandoras wrote:
Tal vez estes abriendo el wow.exe, en ese caso tienes que abrir el launcher_freakz.

Si el problema no es por esto, no tengo ni idea de porque puede ser :s


Hola Khandoras. Abro con el launcher. Creo haber encontrado la solucion. Es mi internet al parecer. Lo que me llama la atencion es que jugue como 6 meses en este servidor en MoP sin problemas y cuando entre a Legion en este servidor jugue lo mas bien hasta hace unos dias. En otro servidores no me sucede. Ojala pueda mejorar mi coneccion, mientras tanto no me queda otra que esperar. Saludos


La opción de que te vaya mal porque el servidor es de rumania y puede estar lejos de donde vives la podemos descartar si has estado jugando durante unos cuantos días sin ningún problema.

Has intentado borrar la carpeta "WTF", según he leído en foros, a parte de esta carpeta también tendrías que borrar las carpetas "Cache" y "Inteface".




Si aun así el problema persiste, intenta jugar con el anti virus cerrado, para comprobar si es un problema del anti virus en caso de tener uno.

Y si después de todo esto el problema sigue persistiendo, haz un escaneo completo de tu pc, nunca viene mal encontrar algunos virus por pequeños que sean, puede que alguno de ellos sea tu problema.


También revisa que ningún programa instalado recientemente influya en el funcionamiento del juego, especialmente programas que tengan algo que ver con internet.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
amoreterno

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 29-09-2017 01:59)
Joined: 04 Aug 2017
Posts: 6, Topics: 3
Location: Argentina

Reputation: 5.2

Post Posted: 20-08-2017, 23:10:58 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Khandoras wrote:
amoreterno wrote:
Khandoras wrote:
Tal vez estes abriendo el wow.exe, en ese caso tienes que abrir el launcher_freakz.

Si el problema no es por esto, no tengo ni idea de porque puede ser :s


Hola Khandoras. Abro con el launcher. Creo haber encontrado la solucion. Es mi internet al parecer. Lo que me llama la atencion es que jugue como 6 meses en este servidor en MoP sin problemas y cuando entre a Legion en este servidor jugue lo mas bien hasta hace unos dias. En otro servidores no me sucede. Ojala pueda mejorar mi coneccion, mientras tanto no me queda otra que esperar. Saludos


La opción de que te vaya mal porque el servidor es de rumania y puede estar lejos de donde vives la podemos descartar si has estado jugando durante unos cuantos días sin ningún problema.

Has intentado borrar la carpeta "WTF", según he leído en foros, a parte de esta carpeta también tendrías que borrar las carpetas "Cache" y "Inteface".




Si aun así el problema persiste, intenta jugar con el anti virus cerrado, para comprobar si es un problema del anti virus en caso de tener uno.

Y si después de todo esto el problema sigue persistiendo, haz un escaneo completo de tu pc, nunca viene mal encontrar algunos virus por pequeños que sean, puede que alguno de ellos sea tu problema.


También revisa que ningún programa instalado recientemente influya en el funcionamiento del juego, especialmente programas que tengan algo que ver con internet.


He hecho lo que me dijiste. Aun se me desconecta. No creo que sea problema de la ubicacion geografica del servidor ya que antes jugaba muy bien y casi sin lag. Es curioso que a veces no me doy cuenta que me desconecto porque el chat sigue funcionando y puedo escribir pero no tiro ningun poder y si voy a un lugar donde hay bichos ellos me atacan, no los veo, pero veo que baja mi vida. Es raro jaja. No se que esta pasando.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Khandoras

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 28-04-2018 23:58)
Joined: 15 Aug 2017
Posts: 16, Topics: 5
Location: Spain

Reputation: 20.9

Post Posted: 21-08-2017, 00:38:58 | Translate post to: ... (Click for more languages)

amoreterno wrote:
Khandoras wrote:
amoreterno wrote:
Khandoras wrote:
Tal vez estes abriendo el wow.exe, en ese caso tienes que abrir el launcher_freakz.

Si el problema no es por esto, no tengo ni idea de porque puede ser :s


Hola Khandoras. Abro con el launcher. Creo haber encontrado la solucion. Es mi internet al parecer. Lo que me llama la atencion es que jugue como 6 meses en este servidor en MoP sin problemas y cuando entre a Legion en este servidor jugue lo mas bien hasta hace unos dias. En otro servidores no me sucede. Ojala pueda mejorar mi coneccion, mientras tanto no me queda otra que esperar. Saludos


La opción de que te vaya mal porque el servidor es de rumania y puede estar lejos de donde vives la podemos descartar si has estado jugando durante unos cuantos días sin ningún problema.

Has intentado borrar la carpeta "WTF", según he leído en foros, a parte de esta carpeta también tendrías que borrar las carpetas "Cache" y "Inteface".




Si aun así el problema persiste, intenta jugar con el anti virus cerrado, para comprobar si es un problema del anti virus en caso de tener uno.

Y si después de todo esto el problema sigue persistiendo, haz un escaneo completo de tu pc, nunca viene mal encontrar algunos virus por pequeños que sean, puede que alguno de ellos sea tu problema.


También revisa que ningún programa instalado recientemente influya en el funcionamiento del juego, especialmente programas que tengan algo que ver con internet.


He hecho lo que me dijiste. Aun se me desconecta. No creo que sea problema de la ubicacion geografica del servidor ya que antes jugaba muy bien y casi sin lag. Es curioso que a veces no me doy cuenta que me desconecto porque el chat sigue funcionando y puedo escribir pero no tiro ningun poder y si voy a un lugar donde hay bichos ellos me atacan, no los veo, pero veo que baja mi vida. Es raro jaja. No se que esta pasando.


Estoy casi seguro de que el problema es que tu wow tiene archivos corruptos, algunos bichos no se pueden descargar y aunque no los veas, estan ahí, si fuera lag no te podrían quitar vida, por alguna razón, no puedes descargar archivos necesarios para poder jugar, por eso te kickea, te recomiendo borrar todo el wow y descargarlo de nuevo.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 27 November 2017 09:23



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 30-09-2024, 08:18:31
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x