User
Pass
2FA
 
 

Alianza Castellana

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> WOW -> Other
Author Message1734
CelticFrost

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 29-07-2014 14:16)
Joined: 17 Sep 2011
Posts: 87, Topics: 15
Location: Argentina

Reputation: 178.6
Votes: 6

 
Post Posted: 24-04-2012, 02:39:30 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Saludos colegas:
Abro este thread para fomentar la colaboración entre personas de habla hispana que deseen empezar cualquier tipo de movimiento social, llámese hermandad, o equipos PvP, etc...

Este foro todavía no tiene un subforo de habla hispana, pero lo comunidad hispanoparlante ya se está asomando al server.

Personalmente, yo tengo mi propia guild de habla inglesa, a la cual pertenezco hace ya muchos años. Pero si alguna persona o grupo de personas, responsables y respetuosas, quisieran originar una hermandad de habla hispana, repito, un proyecto serio, en ese caso quiero ofrecer mis servicios desinteresadamente, ayudando en todo lo que esté a mi alcance.

Mis referencias:
2010/2012 - experiencia como GM de Ejusdem Generis en 3 servers (Eternal WoW, Monster WoW, y actualmente Co GM en WoW Freakz).

A sus ordenes amigos,
hagamos de este server un hogar para todos nosotros.

Paz!



0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Spectrvs

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 18-04-2018 21:02)
Joined: 09 May 2012
Posts: 36, Topics: 9
Location: Spain

Reputation: 73.3
Votes: 2

Post Posted: 09-05-2012, 21:23:06 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Bien querido y bien hallado praetor!

Me consta que su labor como guía y maestro fue, en palabras suyas, flawless victory. ¿A qué me refiero? Pues a todos aquellos que aún no lo conocen y por ende, no saben lo grande que llega a ser, les diré cuatro palabras a cada cual más importante: comunión, honestidad, coordinación, familia. Sobran las explicaciones, cierto?

Por lo tanto, y resumiendo, en cuanto tenga el wow descargado, el cliente correctamente instalado y haya creado los pjs, me pondré a ello; y claro está, curas, hechizos y conocimiento a su plena disposición los tendrá

Con varonil afecto y enérgico saludo, su hermano del norte se despide.


Spectrvs

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore




 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> WOW -> Other  


The time now is 15-05-2024, 11:01:01
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x