User
Pass
2FA

WoW Error o WoW retail todo el tiempo.

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message1799
Frootloops

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 22-07-2017 01:41)

Post Posted: 08-01-2017, 18:08:56 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, tengo más o menos 1 mes y 1 semana jugando acá y desde hace más o menos 2 semanas me empezó a ocurrir un problema y casualmente es la primera vez que me pasa en 8 años, pasa que el juego me tira "WoW Error" o bien "WoW Retail" todo el tiempo, no puedo ni logear por que ya solo con eso salta alguno de los 2, probé volver a instalar el juego completamente y no me soluciono nada. Me gustaría ver si hay alguna manera de solucionarlo, ya que el servidor me parece que va muy bien y pues me gusta mucho la verdad, un saludo y espero puedan ayudarme.

http://www.subeimagenes.com/img/wow-retail-1692546.png <-- Acá pueden observar lo que me sucede, no me deja ni logear

0 0

Back to top
View user's profile Send private message
vifoto

[Mentally Stable]

(since 18-08-2024 17:01)

Votes: 9

Post Posted: 08-01-2017, 21:01:29 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Debe ser algo que va en conflicto, prueba a setarlo con la graficas al minimo a ver si sucede

0 0

Back to top
torakami

[Mentally Stable]

(since 07-06-2019 14:34)

Post Posted: 10-01-2017, 02:18:59 | Translate post to: ... (Click for more languages)

hola. yo tengo ese problema a menudo, se cierra el juego y sale ese error pero intento entrar de nuevo y entra. Lo nuevo es que en la pc de mi esposa ahora no puede conectar. se queda en conectando y ya. se borra cache, wth y nada, en cambio yo si entro normal incluso intenta entrar en otro servidor de wow que jugabamos antes de la expansion de lich king y tampoco puede entrar se queda en conectando. ¿alguien sabra que pasa?. he intentado de todo pero nada funciona, de antemano gracias
0 0

Back to top
vifoto

[Mentally Stable]

(since 18-08-2024 17:01)

Votes: 9

Post Posted: 11-01-2017, 22:17:05 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Prueba a cancelar toda la cache en la carpeta cache, beorra las carpetas: ADB y WDB, despues ve a: data/cache/enGB y borra todo, me sucedio una vez y nunca mas me ha vuelto a suceder

0 0

Back to top

Topic locked

Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 27 November 2017 09:30

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 02-03-2025, 17:19:02
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password

This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x