User
Pass
2FA

Ayuda con el Launcher

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message1390
lucholer

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 22-10-2017 02:04)

Post Posted: 08-10-2017, 21:35:47 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Tengo un gran problema, al momento de logearme entro normal pero constantemente dentro del juego me duermen y me votan me desconectan y no se porque o como hacer para evitar eso.

YO SIEMPRE USO EL LAUNCHER Y LO EH DESCARGADO MUCHAS VECES DE NUEVO PARA VER SI LO HICE MAL PERO NADA CAMBIA Y SIEMPRE ME PASA ESO y lo que me molesta es que al comienzo no pasaba eso, todo funcionaba genial pero no se porque desde hace 3 dias esta asi y no puedo jugar. please ayudenme!!!! - -

0 0

Back to top
View user's profile Send private message
Silwyn

[Trial WoW GameMaster]

(since 26-03-2018 19:24)

Post Posted: 08-10-2017, 21:46:23 | Translate post to: ... (Click for more languages)

lucholer wrote:
Tengo un gran problema, al momento de logearme entro normal pero constantemente dentro del juego me duermen y me votan me desconectan y no se porque o como hacer para evitar eso.

YO SIEMPRE USO EL LAUNCHER Y LO EH DESCARGADO MUCHAS VECES DE NUEVO PARA VER SI LO HICE MAL PERO NADA CAMBIA Y SIEMPRE ME PASA ESO y lo que me molesta es que al comienzo no pasaba eso, todo funcionaba genial pero no se porque desde hace 3 dias esta asi y no puedo jugar. please ayudenme!!!! - -

Saludos lucholer.

¿Ha probado iniciar el launcher en modo administrador?
Le recuerdo que debe utilizar el launcher para evitar que suceda esto.
Cuando el servidor lo tira debe de cerrar el juego y abrir de nuevo el launcher de la manera en que mencioné.
Comente su resultado, recuerde que estamos para ayudarle.
Un saludo Silwyn. - - -

0 0

Back to top
lucholer

[Mentally Stable]

(since 22-10-2017 02:04)

Post Posted: 08-10-2017, 21:48:14 | Translate post to: ... (Click for more languages)

En realidad si siempre lo eh hecho por el launcher, y esa sugerencia me lo dio mis compañeros de la hermandad y lo hice pero igual pasa lo mismo.
0 0

Back to top
Vinsel

[Creep]

(since 05-03-2019 02:21)

Votes: 36

Post Posted: 08-10-2017, 22:10:01 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Descarga de nuevo el launcher, lo extraes y reemplazas todo. Una vez hecho esto eliminar WTF, Errors (si existe) y Cache. Justo después de eso vas a la página web y desatascas a todos los personajes usando este enlace: https://www.wow-freakz.com/unstuck.php

Ahora haz click derecho en la carpeta donde tienes el WoW, quita Sólo lectura. Haz como dice la imagen:

1.- Sólo lectura
2.- Aplicar
3.- Aceptar

Una vez hecho esto inicia el juego y verifica si sigue dando el mismo problema.

Un saludo,
Vinsel

Discord en Español

Facebook de Freakz ES

0 0

Back to top

Topic locked

Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 27 November 2017 09:17

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 04-05-2025, 10:44:14
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password