User
Pass
2FA
 
 

Presentaciones

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message1448
Vinsel

[Creep]



Status: Offline
(since 05-03-2019 02:21)
Joined: 11 Feb 2013
Posts: 525, Topics: 92
Location: Spain

Reputation: 706.9
Votes: 36

 
Post Posted: 09-10-2017, 18:58:47 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas comunidad española de Freakz,

soy Vinsel, algunos me conocerán in-game ya por "El GM está en Dalaran disfrazado de Khadgar!!" o "Que puñetas hacen dos muñecos de entrenamiento? Y por qué este se llama Vinsel y pone <GM>??" o cosas así, me gusta divertirme un poco que le vamos a hacer...

Como habréis adivinado (y si no lo habéis hecho estáis ciegos) este post va a ser básicamente para darnos a conocer los unos a los otros, así que qué mejor comienzo que se presente un GM de habla hispana (WIIIIIIII POR FIIIIIN UN GM QUE HABLA ESPAÑOL!!!).

Como he dicho anteriormente soy Vinsel, soy uno de los GMs encargados de la atención a jugadores in-game y fuera del juego, aparte me encargo mayormente del testeo en cara al PvE (tanto pve antiguo y nuevo) aunque tristemente esté AFK durante un tiempo por motivos personales. Llevo jugando en Freakz sobre unos 6 años si no me equivoco, empecé jugando en la alianza en los comienzos de Cataclysm, aunque a finales de MoP me cambié a la Horda y en Legión sigo en la Horda. Mi clase principal es el Guerrero y mi alter suele ser o DH o Shaman. Aparte de encargarme de lo que viene siendo el tema de atención al cliente también me gusta relacionarme con los jugadores cuando estoy en la cuenta GM (como alguno de vosotros ya habrá visto).

Vamos a hablar un poco sobre mí,tengo 20 años, soy técnico informático y me dedico mayoritariamente a la programación (actualmente SQL). Estoy estudiando C#, C++, PHP, Java, HTML y Angular.
Por otro lado llevo jugando a WoW desde 2007 más o menos, aunque también juego a otras cosas como shooters (CSGO mayormente), otros MMORPG, Rol, LoL (llevo tiempo sin jugar).
Para hablar de cosas personales, soy un hombre normal, me gusta la naturaleza y los animales, actualmente vivo en la República Checa y me gusta el deporte.

Ya no sé que más decir así que lo voy a dejar aquí -

No seáis tímidos y presentaros, no me hagáis sacar esto: [BanHammer, Gran Mazo de Freakz]

Un saludo,
Vinsel - WoW Freakz Staff

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Silwyn

[Trial WoW GameMaster]



Status: Offline
(since 26-03-2018 19:24)
Joined: 06 Oct 2017
Posts: 112, Topics: 9
Location: Gm island

Reputation: 44.8

Post Posted: 11-10-2017, 04:41:42 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas comunidad de los foros de WoW Freakz.

Soy Silwyn nuevo moderador de las secciones ES tanto de MOP como de Legion.
Espero ser de ayuda a todos ustedes.
Si tienen una duda sobre el juego pueden contactarme mediante PM o post del foro.
Estaré siempre atento a ambas secciones para poder atender sus dudas.
Espero que todos nos podamos llevar de la mejor manera.

Se despide Silwyn.



0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
katzsyx

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 12-10-2018 17:18)
Joined: 25 Sep 2018
Posts: 2, Topics: None
Location: Mexico

Reputation: 2.1

 
Post Posted: 26-09-2018, 18:40:11 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas

Mi tag es Katzsyx, aunque mi nombre en juego actual es Isidyal.
Estoy para presentarme y decir hola, soy nuevo tanto en el foro como en el servidor wow freakz.
Un agradecimiento a todos los gm por la excelente labor.

Saludos



0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Dragonimperial

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 11-09-2022 04:01)
Joined: 13 Jan 2019
Posts: 15, Topics: 5
Location: Guatemala

Reputation: 28.5

 
Post Posted: 02-02-2019, 16:22:53 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola
me pueden llamar Dragon Imperial
yo juego WoW desde TBC en otro server privado, mi server antiguo ya no existe y encontre este y me gusto mucho.
me gusta tener muchos personajes
principalmente soy Healer

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 29-03-2024, 11:01:35
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x