User
Pass
2FA
 
 

Me he caido de la Falla cicatriz del terror y no puedo revivir ni salir

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message1029
BlakeScoper

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 16-09-2019 16:10)
Joined: 08 Dec 2017
Posts: 4, Topics: 3
Location: Chile

Reputation: 9.3

Post Posted: 26-01-2018, 00:02:35 | Translate post to: ... (Click for more languages)

con mi montura salte hacia un lado para llegar mas rapido pero calcule mal el salto y caí, me morí y cuando le doy a liberar revivo automaticamente y muero..
probe utilizar Wow Admin panel para teletransportarme hacia otro lado donde haya cementerio, ya que en la cicatriz del terror no hay al parecer, y no pasaba nada de hecho creo que me aleje mas de la zona y me quede en el abismo, tambien probe cerrar el juego y abrirlo pero quedo en el mismo lugar
en un caso que logre revivir le di a teletransportarse al cementerio mas cercano y dice que no lo puedo hacer en movimiento

https://prnt.sc/i5n12i

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Silwyn

[Trial WoW GameMaster]



Status: Offline
(since 26-03-2018 19:24)
Joined: 06 Oct 2017
Posts: 112, Topics: 9
Location: Gm island

Reputation: 44.8

Post Posted: 26-01-2018, 01:36:27 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas tardes.
El uso del wow Admin panel esta totalmente prohibido en este servidor.
Por tanto le comunico que usted resivirá la penalización que corresponde por parte del personal del servidor.
Así mismo le recuerdo que hay una herramienta para desbloquear personajes en la pagina del servidor.

Se despide Silwyn.



0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Silwyn, 25 January 2018 23:37



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 26-04-2024, 18:54:43
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x