User
Pass
2FA
 
 

Baneo por favor ayudadme,Lo siento por lo que hice

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message782
Amatsukami

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 20-03-2018 14:30)
Joined: 19 Mar 2018
Posts: 1, Topics: 1
Location: Spain

Reputation: 0

Post Posted: 19-03-2018, 18:19:42 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Bueno Solo quiero disculparme muchisimo con intentar hacer algo malo que hice hace dia,y es que intentaba hacer eso de migrar con 2 personajes y como no me dejaron me banearon en el foro,y yo tan inteligente coji y borre el personaje que me pasaron de mist a legion y no se como lo puedo recuperar era un dk llamado Cuclilla de nivel 105 lo unico que quiero ahora es recuperar ese personaje,ya no me importa la cuenta del foro solo quiero el personaje.Repito otra vez lo siento a ese moderador que me baneo la cuenta y puede que tambien no me deje recuperar el personaje que borre,lo siento lo unico que quiero es a cuclilla.
Es mi primera vez comentado aqui haci que no se muy bien si deberia publicar esto aca.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 19-03-2018, 20:44:45 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Usted a tratado de beneficiarse de la migración y por consecuente ha sido baneado del foro, sobre el personaje eliminado no creo que puedas recuperar ya que usted a tomado una decisión de eliminarlo.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Silwyn

[Trial WoW GameMaster]



Status: Offline
(since 26-03-2018 19:24)
Joined: 06 Oct 2017
Posts: 112, Topics: 9
Location: Gm island

Reputation: 44.8

Post Posted: 19-03-2018, 22:03:36 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Lo que dijo el de arriba.


0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Silwyn, 19 March 2018 20:00



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 04-05-2024, 01:13:15
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x