User
Pass
2FA
 
 

sugerencia idea y pregunta

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message664
VampireCrow

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-03-2019 06:25)
Joined: 12 Dec 2017
Posts: 11, Topics: 7
Location: Chile

Reputation: 14.4

Post Posted: 29-04-2018, 03:06:34 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Holas wenas wenas gente saludos
sigiendo la linea de arriba efectivamente estoy de acuerdo ke hace falta mas publicidad habla hispana
aunke no entiendo para ke si los hispanos ke hay nunca hablan ni contestan cuando les hablan asi ke para ke molestan con eso
el segundo punto es avisarles por si es ke no sabian de esto pero hay 2 sevidores de la competencia ke obiamente no los voy a nombrar
para evitar el ban la cosa es ke estan implementando el parche 7.3.5 a lo ke yo pienso okei esta bien pero arriesgarme a mudarme
de un buen server como este con pocos bug a irme a otro ke sabes por demas ke estaran llenos de bug sin contenido y sin lore
ke lo unico bueno seria el parche naaaa prefiero kedarme aca
ahora el motivo de esta introduccion es mas ke nada como no me kiero cambiar pero si me gustaria el 7,3,5

mi gran pregunta es tienen pensado implementar este parche y si fuera si podrian decir si es pronto o lejano esta idea ??

de antemano como siempre muchas gracias por las horas de juego y ke sigan por el buen camino del lore las clases las misiones y las zonas

- - -

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
SkyBellator

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 10-05-2020 18:57)
Joined: 15 Mar 2018
Posts: 21, Topics: 12
Location: Colombia

Reputation: 17.8

 
Post Posted: 06-05-2018, 19:24:07 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Men yo diría que es un 99.99% seguro que van a implementar el 7.3.5
El "problema" es que no va a ser "Pronto" ya que este servidor es reconocido por los pocos bugs que tienen y pues ese trabajo no es tan simple, por eso los otros servidores se pueden dar el lujo de sacar el 7.3.5 ya que ellos solo les interesa tener un medio contendido y que hagan PvP que es "lo que mas gusta de legión"

1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kingbar

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 15-11-2020 15:01)
Joined: 02 Apr 2018
Posts: 69, Topics: 10
Location: Peru

Reputation: 25.6

Post Posted: 08-05-2018, 17:57:54 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Loco es como el viejo dicho calidad antes que cantidad asi de simple - con eso puedo responder toda la pregunta saludos
1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 25 July 2018 18:35



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 21-05-2024, 09:09:35
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x