User
Pass
2FA
 
 

Bug misiones de mundo

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message885
SkyBellator

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 10-05-2020 18:57)
Joined: 15 Mar 2018
Posts: 21, Topics: 12
Location: Colombia

Reputation: 17.8

 
Post Posted: 26-05-2018, 01:33:42 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, tengo un problema con las misiones de mundo y es que no las puedo hacer, las que son de pvp no me salen los bichos que debo matar, las normales si me salen los bichos pero por mas que mate no me cuentan. creo que el problema empezó cuando estaba haciendo una misión pvp y me quede sin electricidad (fue la ultima misión de mundo que pude hacer)
ya mande ticket en el juego (varias veces) y solo me dicen que borre cache pero no me da resultados.
si me pueden ayudar con una solución se los agradecería ya que necesito las misiones para terminar de subir el arma.
adjunto una imagen donde no se ve nada (justamente el problema jajja) y un grupo de jugadores se les ve atacando los bichos de la misión pvp pero mi personaje es como si estuviera en otra fase
https://imgur.com/a/1X1W3x9

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 26-05-2018, 04:34:52 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Primero usa el unstock de la pagina marcando la casilla blanca.
Es porque probablemente estés faseado, puede que alguna misión te este mandando a otra fase, tendrás que eliminar misiones, alguno puede ser que este faseando.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
SkyBellator

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 10-05-2020 18:57)
Joined: 15 Mar 2018
Posts: 21, Topics: 12
Location: Colombia

Reputation: 17.8

 
Post Posted: 30-05-2018, 04:21:09 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Gracias

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Vinsel, 25 July 2018 18:39



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 29-04-2024, 00:16:56
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x