User
Pass
2FA
 
 

Presentaciones

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message3818
Vinsel

[Creep]



Status: Offline
(since 05-03-2019 02:21)
Joined: 11 Feb 2013
Posts: 525, Topics: 92
Location: Spain

Reputation: 706.9
Votes: 36

 
Post Posted: 08-10-2017, 21:56:30 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas comunidad española de Freakz,

soy Vinsel, algunos me conocerán in-game ya por "El GM está en Dalaran disfrazado de Khadgar!!" o "Que puñetas hacen dos muñecos de entrenamiento? Y por qué este se llama Vinsel y pone <GM>??" o cosas así, me gusta divertirme un poco que le vamos a hacer...

Como habréis adivinado (y si no lo habéis hecho estáis ciegos) este post va a ser básicamente para darnos a conocer los unos a los otros, así que qué mejor comienzo que se presente un GM de habla hispana (WIIIIIIII POR FIIIIIN UN GM QUE HABLA ESPAÑOL!!!).

Como he dicho anteriormente soy Vinsel, soy uno de los GMs encargados de la atención a jugadores in-game y fuera del juego, aparte me encargo mayormente del testeo en cara al PvE (tanto pve antiguo y nuevo) aunque tristemente esté AFK durante un tiempo por motivos personales. Llevo jugando en Freakz sobre unos 6 años si no me equivoco, empecé jugando en la alianza en los comienzos de Cataclysm, aunque a finales de MoP me cambié a la Horda y en Legión sigo en la Horda. Mi clase principal es el Guerrero y mi alter suele ser o DH o Shaman. Aparte de encargarme de lo que viene siendo el tema de atención al cliente también me gusta relacionarme con los jugadores cuando estoy en la cuenta GM (como alguno de vosotros ya habrá visto).

Vamos a hablar un poco sobre mí,tengo 20 años, soy técnico informático y me dedico mayoritariamente a la programación (actualmente SQL). Estoy estudiando C#, C++, PHP, Java, HTML y Angular.
Por otro lado llevo jugando a WoW desde 2007 más o menos, aunque también juego a otras cosas como shooters (CSGO mayormente), otros MMORPG, Rol, LoL (llevo tiempo sin jugar).
Para hablar de cosas personales, soy un hombre normal, me gusta la naturaleza y los animales, actualmente vivo en la República Checa y me gusta el deporte.

Ya no sé que más decir así que lo voy a dejar aquí -

No seáis tímidos y presentaros, no me hagáis sacar esto: [BanHammer, Gran Mazo de Freakz]

Un saludo,
Vinsel - WoW Freakz Staff

4 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Silwyn

[Trial WoW GameMaster]



Status: Offline
(since 26-03-2018 19:24)
Joined: 06 Oct 2017
Posts: 112, Topics: 9
Location: Gm island

Reputation: 44.8

Post Posted: 11-10-2017, 04:41:05 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas comunidad de los foros de WoW Freakz.

Soy Silwyn nuevo moderador de las secciones ES tanto de MOP como de Legion.
Espero ser de ayuda a todos ustedes.
Si tienen una duda sobre el juego pueden contactarme mediante PM o post del foro.
Estaré siempre atento a ambas secciones para poder atender sus dudas.
Espero que todos nos podamos llevar de la mejor manera.

Se despide Silwyn.



1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Suenwo

[The king of Narnia]



Status: Offline
(since 24-10-2019 02:35)
Joined: 07 Aug 2018
Posts: 155, Topics: 64
Location: Narnia

Reputation: 64.7
Votes: 14

Post Posted: 08-08-2018, 03:23:42 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas comunidad de habla hispana de Freakz, soy Suenwo, si muchos me conocen por ser brasileño y hablar español - soy líder de una hermandad, mas bien de una fusión de hermandades actualmente nombrada: Horde Champions vengo aca a presentarme para dispertar el gusto a los jugadores de habla hispana juntarse a nuestra hermandad y conocer un poco mas sobre vuestro líder -.

Para los que me conocen soy Administrador de empresas, pero mi gusto es programación mas bien en SQL, Smart-AI, Gosip, C# y Desarrollo de aplicaciones,
igual a muchos acá he venido de Firebug después de haber jugado 4 años, juego world of warcraft a mas o menos este mismo tiempo 4 años.

Un gusto presentarme.


(La verdad es que quiero cambiarme este título en el foro :V) [Mentaly stable]



0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
ran1x

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 22-08-2018 20:44)
Joined: 18 Aug 2018
Posts: 4, Topics: 2
Location: Spain

Reputation: 2.1

Post Posted: 18-08-2018, 23:09:09 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas a toda la comunidad de Freakz, me llamo ran1x, acabo de crear una cuenta y casi tengo el juego descargado.

Juego al WoW desde la burning, y voy a probar a ver que tal va el server, a ver si encuentro alguna guild que hable español y divertirme un rato por su puesto.

No encontré respuesta si se puede migrar PJ desde el sever oficial, en todo caso no pierdo nada, el no ya lo tengo.

Un saludo a todos y por la alianza!!!

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
gxbri

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 18-05-2019 01:51)
Joined: 14 Sep 2018
Posts: 3, Topics: 1
Location: Spain

Reputation: 1.1

Post Posted: 14-09-2018, 05:53:50 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola muy buenas -
Soy nuevo en el servidor, ahora lo estoy descargando y he pedido una migración.
Quisiera saber si lo he hecho bien:
https://forum.wow-freakz.com/Migration-t537489.html

Saludos y gracias.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
smarlin123

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 16-09-2018 10:42)
Joined: 15 Sep 2018
Posts: 1, Topics: None
Location: Venezuela

Reputation: 1

Post Posted: 15-09-2018, 22:11:50 | Translate post to: ... (Click for more languages)

saludos administradores , me encantaria hacer una recomendacion para wow freakz en la expancion de legion , hay muchos jugadores que les encantaria poder personalizar sus personajes tanto con las transfiguraciones de armas legendarias de expansiones pasadas , como de poder transfigurar partes de armadura de placas o mallas siendo cuero por ejemplo , asi que me encantaria proponer la implementacion de un transfigurador especial para poder personalizar nuestros personajes a nuestro gusto , muchas gracias por su antencion y espero mucho apoyo de parte de otros jugadores y una pronta respuesta de ustedes adimintradores , feliz tarde . //
Greetings administrators, I would love to make a recommendation for wow freakz in the legion expansion, there are many players who would love to be able to customize their characters both with the legendary weapons transfigurations of past expansions, as well as being able to transfigure armor parts of plates or meshes being leather for example, so I would love to propose the implementation of a special transfiguer to customize our characters to our liking, thank you very much for your attention and I hope a lot of support from other players and a prompt response from you adimintradores, happy afternoon.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
TheMamba

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 20-09-2018 02:50)
Joined: 17 Sep 2018
Posts: 3, Topics: 2
Location: Dominican Republic

Reputation: 1.1

Post Posted: 18-09-2018, 07:18:12 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hiiiii
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Jacocastro

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 16-03-2020 14:15)
Joined: 15 Feb 2019
Posts: 1, Topics: None
Location: Spain

Reputation: 2

   
Post Posted: 16-02-2019, 16:26:16 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola a todos, yo acabo de entrar a wow-freakz hace dos dias y estoy leveando un dk en la horda
tengo intencion de subir más personajes seguramente en la horda casi todos.

Mi experiencia viene de gplp en la TBC y despues pase a wowcore en wotlk para acabar en el ofi hasta la salida de wod cuando abandone esto
asi que mis conocimientos son hasta pandaria incluida por lo que mi intencion es sobre todo recordar esas expasiones yendo a solear raids y conseguir logros viejos

El contenido actual pues supongo que lo acabaré viendo, cualquiera que le apetezca tenerme en amigos, el personaje que uso ahora se llama jups y segun tenga más pues ire diciendolo y tal.

Venga, un saludo a todos y nos vemos en felsong


https://armory.wow-freakz.com/character/felsong/jups
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kingbar

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 15-11-2020 15:01)
Joined: 02 Apr 2018
Posts: 69, Topics: 10
Location: Peru

Reputation: 25.6

Post Posted: 10-04-2019, 00:20:25 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas a todos y gracias por su presentacion GMS dentro y fuera del juego espero llevarnos bien y conoscan mejor Soy lider de ARMADA ROJA y los recibimos con los brazos abiertos Bienvenidos !
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
lucho33

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 01-01-2020 05:26)
Joined: 27 Dec 2019
Posts: 1, Topics: None
Location: Argentina

Reputation: 2

Post Posted: 31-12-2019, 06:03:41 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola gente! empeze en wow hace 4dias aproximadamente, y estoy empezando a levear pero me cuesta sino hay team y me salgo rapido jajaj si alguno quiere levear conmigo me habla mi personaje es Pastiillitas (elfo de la alianza), saludoss
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Gatika

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 20-04-2020 05:35)
Joined: 09 Jan 2020
Posts: 7, Topics: 3
Location: Colombia

Reputation: 12.2

Post Posted: 09-01-2020, 01:11:42 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola todos,

Soy una viajera del WOW y estoy feliz de haber encontrado por fin un servidor en el que por lo que veo si escuchan a los jugadores. Espero poder quedarme mucho tiempo!

Nos vemos en el juego!

Gatika
Elfa de Noche - Druida
Alianza (A mucho honor) -

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message

  Topic locked


Topic is closed, you cannot post any messages in it anymore

Locked by Power, 07 April 2020 21:50



 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 28-03-2024, 19:09:52
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x