User
Pass
2FA

dos dudas Draenor y Pandaria

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message583
HeimdallFarm

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 15-09-2019 08:28)

Post Posted: 01-10-2018, 10:47:53 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenos dias compañeros, tenia un par de dudas (mas bien una duda y un problema) que me gustaria consultar a ver si alguien sabe como se arregla.

La duda es de draenor, como he podido ver esta bastante desatendida, entendible teniendo en cuenta que la gente de freakz estara trabajando a piñon con legion, pero la ciudadela esta completamente bugueada? no se puede mejorar ni nada? era un buen empuje para ciertas cosas como diarias y premios de batallas de mascotas : ( , si se puede mejorar y alguien sabe como, que me lo diga por favor.

El problema, que este si es mas probable que le haya pasado a alguien, es en pandaria. Hice la mision para abrir las puertas del valle de la flor eterna (la de hablar con el tigre y el principe de sw y tal) y todo bien, pude entrar y hacer todo lo que queria, pero, creo que despues de borrar la carpeta cache por un bug que tuve mas adelante, ahora me dice que no tengo hecha la mision, echandome de pandaria, pidiendome que haga la mision, pero sin que me la pueda dar nadie porque ya esta hecha, tiene arreglo ?

Un saludo

0 0

Back to top
View user's profile Send private message
Vinsel

[Creep]

Status: Offline
(since 05-03-2019 02:21)

Votes: 36

Post Posted: 03-10-2018, 14:45:39 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas

Lo de la ciudadela si no me equivoco no hay ahora mismo muchos planes de arreglarla. En un futuro seguro que se pone al menos para las misiones de las monturas, mascotas, logros etc. pero no por el momento

Lo de la mision de Pandaria, prueba a volverla a hacer, mira a ver si por casualidad te haya hecho un rollback hasta cierto punto o lo que sea. Si ninguno de los NPCs que te daba la mision te la da abre un ticket (a ser posible en ingles para una respuesta mas rapida) dentro del juego y se te inspeccionara el progreso de dicha mision.

Un saludo

Discord en Español

Facebook de Freakz ES

0 0

Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 04-02-2025, 11:58:19
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password

This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x