User
Pass
2FA
 
 

[Suramar] Mi personaje esta bug y no me deja pedir ninguna misión.

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message541
pegamey

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 19-04-2019 20:21)
Joined: 01 Dec 2018
Posts: 11, Topics: 9
Location: Argentina

Reputation: 3.4

Post Posted: 26-01-2019, 03:58:16 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, paso a comentar mi problema.
Recientemente he dejado de jugar por problemas personales, regrese hace 2 días, lo que sucede es que en el tiempo que jugué antes de dejar no recuerdo haber pedido la misión introductora de Suramar, es decir la misión que comienza la cadena de misiones y no me aparece en el tablero de mi respectiva sala de clase.
No le di importancia y di por hecho que ya la había pedido, así que comencé a buscar la cadena de misiones por Suramar y nada. Acudí a un alter para comenzar de 0 la cadena de misiones y compartirme las misiones que iba agarrando a mi personaje principal (El alter de otra cuenta) y me decía que "no reunía los requisitos" para dicha misión, pasadas algunas misiones noto que mi alter estaba mas avanzado que yo en la historia, debido a progreso de logros y aparición de nuevos NPC, por lo que llegue a la conclusión de que estoy bug con ese personaje, ya que con el otro no tuve ningún inconveniente.
Si alguien tiene idea lo que me esta sucediendo por favor hacérmelo saber por acá o ingame el nombre de mi pj es Nymehia.

¡Desde ya muchas gracias!

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 27-01-2019, 18:31:29 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola
Para iniciar la cadena de misiones de suramar debéis abrir la guía de aventuras y comenzar con la cadena, ahora mencionando que tu alter de otra cuenta has intentando iniciar la cadena pero te da un mensaje "no reúnes los requisitos para esta misión" es porque ya has comenzado anteriormente con la cadena de misiones y tendréis que encontrar en que lugar te has quedado.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Jalbdina

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 30-01-2023 11:20)
Joined: 19 Sep 2018
Posts: 3, Topics: 1
Location: Sevilla

Reputation: 31.1
Votes: 1

Post Posted: 29-01-2019, 21:30:15 | Translate post to: ... (Click for more languages)

A mi me pasa igual. Fui dejando la de suramar que se coge en el tablero de misiones por aquello de no cogerlas todas de golpe, y pasado un tiempo desapareció y ahora no tengo forma de empezar la cadena de allí. Ni borrar cache, ni quitar addons, ni buscando a Kahger, ni reiniciando, ni paseando por dalaran, ni en el tablero de la sede... Ya mire la guia y no veo solución.
ç


0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 30-01-2019, 00:57:55 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Cuando leveas y aun no llegáis a 110 la misión aun prevalece en el tablero de mapa de exploración, al llegar al 110 desaparece, pero se puede obtener mediante la guía de aventuras para iniciar la misión o ir a ciudadela violeta e iniciar la que la da khadgar.

FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 28-03-2024, 17:36:47
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x