User
Pass
2FA
 
 

Ayuda con el modo solo lectura.

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message324
zoramqt

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 11-08-2019 00:39)
Joined: 19 Feb 2019
Posts: 4, Topics: 3
Location: Argentina

Reputation: 0.1

Post Posted: 22-02-2019, 06:18:28 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola gente, les escribo por acá para ver si me pueden ayudar con esto, he querido jugar en este servidor pero no puedo debido a que por mas veces que desmarque la casilla en las propiedades de la carpeta me sigue apareciendo que la carpeta es de solo lectura y por eso el launcher no se inicia y me da un error.
Quería saber si alguno de ustedes sabe como puedo hacer para que deje de marcarse como solo lectura.
PD: ya probe desde la consola como administrador y al poner los comandos es como si no pasara nada.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kpasa

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 06-06-2022 02:04)
Joined: 05 Jun 2017
Posts: 159, Topics: 1
Location: \ o /

Reputation: 583.3
Votes: 4

Post Posted: 25-02-2019, 02:27:08 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola,
Si el juego esta guardado en el disco donde esta instalado el windows no podrás desmarcar, si lo tienes en otro disco de partición y aun así presentas el mismo problema, intenta esto.
Descarga este archivo Config, en tu carpeta del juego wow legion/Data elimina la carpeta config y el archivo que te has descargado descomprime y guarda en el carpeta del juego en donde esta ubicado la anterior carpeta que eliminasteis.


FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 16-04-2024, 21:10:27
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x