User
Pass
2FA
 
 

PRESENTACION ARMADA ROJA SERVIDOR WOW FREAKZ.

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message749
kingbar

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 15-11-2020 15:01)
Joined: 02 Apr 2018
Posts: 69, Topics: 10
Location: Peru

Reputation: 25.6

Post Posted: 01-04-2019, 18:50:47 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenos Dias/Tardes o Noches hoy les vengo a presentar y conocer un poco mas de la guild espero sea de su agrado ...

ARMADA ROJA


Introduccion y Historia de la Comunidad:
La Comunidad tiene una historia muy larga fundada hace mas de 6 años cumplidos este 1ro de abril. Es una gran orgullo para nosotros ser una comunidad que crecemos cada dia mas, para bien o para mal de la gente.
Nuestro lema es "La familia es primero" No importa contra quienes o contra quien vamos a chocar siempre defendemos a los nuestros con escudo y espada.
Nuestra Comunidad en este juego WoW se enfoca mas en el PVE pero hay poca gente que es veterana en PVP pero realmente son muy buenos, huesos duros de roer con experiencia que dar y compartir espero ser de su agrado y compartir experiencias para refinar nuestro juego y porque no el tuyo tambien. Toda la comunidad apartir de ahora se tomara como nombre principal "Guild".


Jerarquia/Rangos o Cargos:
La jerarquia empezara de lo mas alto a los mas bajo.

Señor Muerte (Lider):
Persona encargada de la Guild y que toma las decisiones mas fuertes sobre el futuro de la guild en el juego donde se encuentre en este caso:

2 Reyes/Realeza o tambien llamados el Tridente de Orion:
Estas dos personas ubicadas en el juego que se encuentren seran los consejeros del Señor Muerte (A partir de ahora se pondra FlairBar) las decisiones pasaran por estas dos personas cumpliendo con el requisito de estar a favor o en contra de las decisiones de FlairBar, dichos personajes estaran por encima de toda la Guild sin importar la situacion en la que se encuentren, los 2 Reyes junto con FlairBar son conocidos en la comunidad como el Tridente de Orion.(Dichos personajes seran disueltos solo cuando FlairBar lo crea totalmente conveniente o afecten ala integridad de la comunidad).

7 Pecados Capitales:
Estos son la elite PVE de Armada Roja en el juego en el que se encuentren como su nombre indica son solo 7 en las cuales solo los primeros de su especializacion toman este rango cualquier persona puede reclamar el puesto de Pecado si domina su Pj al 100 % en el juego en el que se encuentre.
Hay que recalcar que solo FlairBar pondra a cada personaje destacado su respectivo Pecado dependiendo como se comporte en la Guild.

Avaricia,Envidia,Pereza,Ira,Lujuria,Gula,Orgullo.


10 Mandamientos:
Estos son la elite PVP de Armada Roja en el juego donde se encuentren como su nombre lo indica solo son 10 y son practicamente los que mantienen top de arenas elevado o grupo para duelos de bgs 10 vs 10 contra otras hermandades
ay que recalcar que solo FlairBar pondra a cada personaje destacado su respectivo Mandamiento dependiendo como se comporte en la Guild.


Caballero Negro:
Rango ocupado solo para la persona activa en Discord y Redes Sociales con habilidades destacadas en PVE O PVP con muchas aptitudes para ser un Pecado o Mandamiento que lo unico que le falta pulir es su compromiso con la guild.

Destructor:
Basicamente persona activa en Discord y Redes Sociales con algunas habilidades en PVE o PVP .


Decapitador:
Persona con mucho compromiso en la guild activa en Discord y Redes Sociales con muchas ganas de salir adelante y con gran orgullo demuestra que es parte de la Guild.

Inquisidor:
Persona activa en Discord pero con algunas faltas en los eventos principales de la Guild considerado la carne de cañon o comunmente nuevos.

Acolitos:
Personas Nuevas en la Guild considerados espias hasta que entren a Discord y se presenten, apenas entren al Discord de la Guild automaticamente suben al siguiente rango.

Horarios de Raideos (Core) y PVP (Premade):
Se raidea todos los dias a las 7:00 pm Hora Peruana - Colombiana , Estas Raids empezaran a partir del dia que FlairBar tome como optimo empezar a abarcar el contenido PVE del juego, en el caso del PVP se arma en cualquier hora ya que esto dependera de que tan amical eres con los de la guild y estos te ayudaran en lo que necesites para armarte PVP.
Politica de Reclutamiento de mienbros:
Literal todo el mundo puede ser parte de ARMADA ROJA el unico problema es una vez dentro ya no podras volver a ser invitado ala guild si en caso dejas la guild, No aceptamos a traidores en nuestras filas ya que no solo traicionas a nuestra confianza si no tambien a tu familia y amigos que conoces dentro de la guild.(Esta regla se rompe si tienes un percanse de fuerza mayor como: Estudios, Familia, Trabajo o La vida amorosa).
Cualquiera que sea el caso tendras que avisar a un mienbro del Tridente para que apele a tu deseso de la guild.


Eventos de Guild:
Y es aqui donde todos deberian de aprovechar para escalar en la Guild ya que cualquier persona puede crear un evento de Hermandad y aunque no tengas mucho impacto con el evento se te notara activo y rapidamente podras escalar en la Guild aqui unos ejemplos de nuestros eventos PVP y PVE:

Eventos de Busqueda:

Eventos PVP:

Eventos con tematica:
Carrera de la Muerte:
Parte 1 : https://youtube.com/watch?v=6-b33EBdQbI:


Parte 2 : https://youtube.com/watch?v=3C0se9teKPw:


Rifas con el oro de la Guild:
https://youtube.com/watch?v=fejB9mMFnH8&t=6:



Reglas de la Guild:

Las siguientes reglas son creadas para que Armada Roja siga Creciendo y para su mejor funcion.
Esperamos que todos las respeten.

1.- Reglas Generales

1.1 - Obligatorio el uso de : Redes Sociales, Discord.

1.2 - Armada Roja Requiere la cooperacion de todos los Usuarios.

1.3 - Los usuarios deben Estar constante mente Informandose sobre Armada Roja ya sea mediante Foro o Facebook.


2.- Reglas de Conductas

2.1 - Armada Roja Premiara y Castigara las conductas de los usuarios.

2.2 - No se Permite dentro de Armada Roja el abuso verbal ni ningun tipo de discriminacion, racismos o cualquier cosa que dañe a otro usuario.


3.- Reglas de Reparto del Botin:

Solo existe una unica regla y es que cualquier montura de loot se dara al Guild Master.
Ropa y demas se daran de acuerdo alas necesidades de los usuarios cualquier ninjeo sera tratado y castigado .

4.- Reglas de Lenguaje

4.1- Dentro de Discord se devera respetar la regla Nº 2.2, Se castigara a los usuarios que no la respeten.

4.1.1 - Se les daran 2 advertencias antes del castigo en este caso sera MUTE.


5.- Reglas de Juego

5.1 - El usuario debera tener su juego ACTUALIZADO a la hora de hacer Raids o Instancias (Mazmorras) esto en base para la rapidez del asunto en cuestion y evitar errores, Tambien debera tener los programas(Add-Ons) que Armada Roja estime como [NECESARIO].



Estas reglas estan Sujetas a cambios y tambien se quitaran o agregaran segun requiera Armada Roja.

Att. Staff Armada Roja


Donde ubicarnos:
Facebook : https://www.facebook.com/groups/604545099601749/?ref=br_rs
Discord : https://discord.gg/rJzWpyp
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwtDMmHXniLAx5x3exCUa4w?view_as=subscriber



Last edited by kingbar on 03-06-2019, 00:35:14; edited 2 times in total
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 28-03-2024, 15:02:25
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x