Existing user? Sign in
Sign up
Games
Servers
Useful
User
Pass
2FA
Owarii: No puedo conseguir mi arma artefacto ni continuar con campaña de clase Sacerdote
Freakz Forum Index
->
Trash Bin
->
Trash
Author
Pajerious
[Mentally Stable]
Status: Offline
(since 11-08-2019 14:49)
,
Topics: 2
Posted: 03-08-2019, 02:14:02
| Translate post to:
... (
Click for more languages
)
Buenas noches. Quería saber una consulta: mi personaje llamado Owarii (Sacerdote) no puede conseguir nuevamente la misión de artefacto. La situación es la siguiente: llegué a nivel 98 hace un par de días, me entusiasmé con realizar el escenario de Sacerdote y al no poder realizarlo, rechacé la misión y salí del escenario y dejé de jugar por unos días con ese personaje. Cuando retomé nuevamente, subí de nivel y fui a Dalaran de la Costa Abrupta y no pude encontrar nuevamente la misión de artefacto o alguna forma de poder continuar con mi campaña de clase de Sacerdote. Por ello, contacté con un GM in game y me dió un par de soluciones, las probé durante estos días pero nada funcionó (borré la carpeta Cache del juego, fui al NPC del escenario de Sacerdote y nada, reloguee y nada). Bueno, en resumen, traté de contactar nuevamente con el GM in game mediante tickets (4 en total durante el 01/08/2019 y el 02/08/2019) y no he recibido respuestas. Por favor, solo pido continuar con mi personaje para probarlo, disfrutar del juego y publicar esto solamente con el motivo de que quiero jugar sin perjudicar la atención de los GM que seguramente están a full con el servidor. Desde ya, muchas gracias.
0
0
Back to top
Freakz Forum Index
->
Trash Bin
->
Trash
The time now is 14-05-2025, 07:06:38
Copyright info
Based on phpBB
ro