User
Pass
2FA
 
 

Tu instalación de World of Warcraft no funciona - AYUDA!

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message2218
guidosava

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 23-08-2019 23:27)
Joined: 22 Aug 2019
Posts: 3, Topics: 2
Location: Argentina

Reputation: 0.1

Post Posted: 22-08-2019, 23:02:21 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas a todos. Tengo el siguiente problema:
Descargo el juego, abre perfecto y funciona 100% bien. Al cabo de un rato me aparece un mensaje que unos archivos fueron actualizados y que tengo que cerrar y volver a abrir el juego. Cuando hago eso, me aparece el error: "Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en https://battle.net/support/article/6572";

Ya hice todos los pasos posibles, borre cache, me fije que la carpeta no este en solo lectura, borre esos archivos de la carpeta data, etc..

Alguien tiene alguna solucion?

Gracias.

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
kingbar

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 15-11-2020 15:01)
Joined: 02 Apr 2018
Posts: 69, Topics: 10
Location: Peru

Reputation: 25.6

Post Posted: 04-09-2019, 00:49:47 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Prueba desactivando el Per antivirus / abrir modo administrador y si esto no te funciona avisame y te mando mi facebook para darte asistencia via facebook con audios
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Margreen

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 29-02-2020 13:41)
Joined: 28 Dec 2019
Posts: 1, Topics: None
Location: Mexico

Reputation: 2

Post Posted: 28-12-2019, 05:23:53 | Translate post to: ... (Click for more languages)

kingbar wrote:
Prueba desactivando el Per antivirus / abrir modo administrador y si esto no te funciona avisame y te mando mi facebook para darte asistencia via facebook con audios


disculpa me puedes ayudar tengo problemas me dejaba conectarme al juego pero me desconectaba que el launcher no me estaba conectando pero despues me conecte por el launcher y me sacaba error 51900319 y ahora me marca error hice todo lo que me marca en la pagina de la iinstalacion pero nada funciona ahora ya no me deja entrar necesito ayuda

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
georgemarrow51

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 09-01-2020 20:44)
Joined: 16 Nov 2019
Posts: 2, Topics: 1
Location: Mexico

Reputation: 2.1

Post Posted: 05-01-2020, 18:41:23 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Me pasa lo mismo, me abre el juego y todo bien pero cuando entro mi personaje se queda dormido y me saca un mensaje que no estoy jugando con el launcher del server y me saca y lo raro es que estoy abriendo el wow con el launcher
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 19-04-2024, 15:12:18
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x