User
Pass
2FA
 
 

Varios pequeños problemas

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message155
Taros85

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 10-05-2022 21:55)
Joined: 18 Jun 2018
Posts: 11, Topics: 8
Location: Bulgaria

Reputation: 34.4

Post Posted: 09-01-2020, 08:13:55 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, tendria un par de problemas, uno con mi caza no me salen todas las misiones de mundo que me deberian salir y hoy por ejemplo he completado toda la serie (las 4) de emisario sin haberlo echo, posiblemente tenga que ver una cosa con otra y 2º con mi war no me aparece el circulo que me deberia de salir cuando estoy en la zona de una wq, de boss o cualquiera, eso si parece un pequeño bug visual, pero el 1º con el hunter si me preocupa mas por que hay algunas que me interesan que no puedo aceptarlas, ¿ a alguien mas le pasa y ha podido solucionarlo? gracias de antemano
0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 25-04-2024, 09:10:19
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x