User
Pass
2FA
 
 

Nuevo por aqui. Preguntas rapidas

 
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message257
Zontir

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 18-03-2021 02:27)
Joined: 03 Feb 2020
Posts: 3, Topics: 2
Location: Venezuela

Reputation: 6.1

Post Posted: 03-02-2020, 03:24:02 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola, soy nuevo por aqui y estoy en busca de un servidor Mists of Pandaria para migrar de un servidor que ahora mismo tiene muy poca poblacion... Es aburrido jugar con pocas personas, pero antes quisiera hacer unas preguntas que no he conseguido en ninguna parte de la web.

    ¿Cuanta poblacion tiene el servidor MoP?
    ¿Si migro mi personaje aca mis monturas se conservaran si son compatibles con ese personaje?
    ¿Mis logros se conservaran?
    ¿Si tengo mas de 1k de oro se conserva ese oro?
    ¿Que pasara con mi personaje en el otro servidor?


Espero que alguien responda y este activo por aca.


Saludos!

0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
angelo24

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 21-11-2020 01:51)
Joined: 21 Dec 2019
Posts: 62, Topics: 7
Location: Chile

Reputation: 43.1
Votes: 1

 
Post Posted: 03-02-2020, 20:22:12 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, te tengo malas noticias -

El realm de MoP cerró el 12 de dic del año pasado, solo está on el realm de legión, el cual el próximo mes debería actualizarse a la versión 7.3.5 (actualmente 7.2), so, MoP...

Spoiler:


Bueno, si de todos modos deseas migrar te respondo las preguntas: el servidor no tiene control sobre los demás servidores, solo te pide requisitos para poder darte personajes nuevos con ciertos beneficios

puedes migrar desde cualquier servidor, incluso desde el oficial, así que imagínate que ese sea el caso, dudo que puedan hacerle algo a los personajes del oficial - para poder migrar solo se te pide que el personaje esté a nivel máximo en la expansión en la que jugabas (además de algunas pruebas de que el personaje es tuyo) si cumples esto, la migración lo que hace es subirte un o dos personajes nuevos a 105, darte 1k de oro y equitación y dos monturas (creo que eran dos, no estoy seguro), pero los personajes que te dan no serán los mismos que tus antiguos personajes, así que las monturas que tenías en el otro servidor no las tendrás acá, no conservarás tus logros, y el oro no se conservará (pero de todos modos te dan 1k de oro para que empieces).

y cómo te dije, el servidor no tiene control sobre otros, así que no les pasará nada a tus personaje del otro servidor, ya que insisto, son nuevos, al punto que puedes ser un mago en el otro servidor, y al migrar pedir que te den un DH

Saludos -




0 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
Zontir

[Mentally Stable]



Status: Offline
(since 18-03-2021 02:27)
Joined: 03 Feb 2020
Posts: 3, Topics: 2
Location: Venezuela

Reputation: 6.1

Post Posted: 09-02-2020, 23:12:33 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Muchas gracias por tu excelente respuesta angelo24, aclaraste todas mis dudas.

Lamento escuchar que ya no esta disponible el servidor MoP, quería jugar era esta expansión. Me tocara seguir buscando algún otro servidor.

Saludos desde Venezuela!

1 0
  
Back to top
View user's profile Send private message
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  


The time now is 20-04-2024, 09:17:11
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x