User
Pass
2FA

Migracion

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message1770
jaiime

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 13-05-2020 03:29)

Post Posted: 09-05-2020, 00:28:40 | Translate post to: ... (Click for more languages)

hola chicos soy nuevo y estoy haciendo la migracion, tengo una pregunta.
tengo que poner el mismo nombre que tenian los personajes en el otro servidor, o puedo cambiarlos ?

Gracias -

0 0

Back to top
View user's profile Send private message
angelo24

[Mentally Stable]

(since 21-11-2020 01:51)

Votes: 1

Post Posted: 09-05-2020, 03:13:59 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Tanto el nombre, la raza y la clase dan igual, por ejemplo puedes haber sido un mago tauren(?) en el servidor anterior, y puedes elegir ahora ser un dh belf o lo que quieras, el único requisito es que estés a nivel máximo en la expansión en la que jugabas.

Puedes ponerle el mismo nombre, o también si lo deseas puedes escoger nuevos nombres, sin embargo, en este segundo caso debes indicar el nombre del (o los) pj que se le aplicará la subida.

saludos -

1 0

Back to top
soyunmuerto

[Mentally Stable]

(since 11-05-2020 07:59)

Post Posted: 09-05-2020, 21:15:42 | Translate post to: ... (Click for more languages)

hola, alguno me podría explicar que es lo que tengo que poner para la migración? he leído el post que hay puesto en ingles pero no me ha quedado nada claro
0 0

Back to top
angelo24

[Mentally Stable]

Post Posted: 09-05-2020, 21:42:44 | Translate post to: ... (Click for more languages)

soyunmuerto wrote:
hola, alguno me podría explicar que es lo que tengo que poner para la migración? he leído el post que hay puesto en ingles pero no me ha quedado nada claro

Primero abres la petición con todos los datos que se te piden, el nombre del antiguo servidor, tus personajes, screenshots de ellos in-game, etc; luego, los datos de los personajes que quieres en este servidor, sus profesiones, nombres, etc.

ese es el primer paso, luego de esto solo toca esperar la respuesta de parte del staff, cualquier cosa que falte se te indicará en el mismo post para que respondas. eso es todo, saludos -

0 0

Back to top
soyunmuerto

[Mentally Stable]

(since 11-05-2020 07:59)

Post Posted: 09-05-2020, 21:44:27 | Translate post to: ... (Click for more languages)

pero según he leído puedo migrar de cualquier parche, puedo migrar de un server Wod en el que jugaba por ejemplo? con solo tenerlos al máximo level?
0 0

Back to top
LichtKing89

[Mentally Stable]

(since 18-08-2021 22:30)

Post Posted: 11-05-2020, 18:51:19 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, nunca había hecho una migración y tengo una duda. en el momento de hacer la solicitud debo primero crear un personaje en el juego de este server y ese es el que me van a subir o automaticamente se crea el personaje?
Muchas gracias por la respuesta.

0 0

Back to top
angelo24

[Mentally Stable]

Post Posted: 11-05-2020, 21:53:10 | Translate post to: ... (Click for more languages)

soyunmuerto wrote:
pero según he leído puedo migrar de cualquier parche, puedo migrar de un server Wod en el que jugaba por ejemplo? con solo tenerlos al máximo level?

Si, puedes migrar de cualquier servidor, incluso del oficial, el único requisito es ese: estar a nivel máximo en la expansión de la que vienes

LichtKing89 wrote:
Buenas, nunca había hecho una migración y tengo una duda. en el momento de hacer la solicitud debo primero crear un personaje en el juego de este server y ese es el que me van a subir o automaticamente se crea el personaje?
Muchas gracias por la respuesta.

Creas los personajes que quieres que te apliquen la migración y luego creas la solicitud, en la solicitud debes indicar el nombre de los personajes que quieres que te apliquen la migración (en el caso de que los nombres coincidan con los del otro servidor, puedes omitir esto, te los suben automáticamente).

otra cosa, para que puedas migrar debes ser nuevo, lo menciono porque pusiste "nunca había hecho una migración" y me suena a verbo pasado, just saying -

0 0

Back to top
Panacheerl

[Mentally Stable]

(since 31-05-2020 13:55)

Post Posted: 19-05-2020, 22:58:57 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas, una consulta sobre las migraciones. Podria ser posible migrar con todos los beneficios, pero conservar el nivel? Por ejemplo, tengo un guerrero prote pve en un server de WoTLK, y me gustaria migrarlo aqui, sin embargo me gustaria tambien jugar contenido de Cata,MoP y WoD. De ser posible, vale la pena? Estan todas las zonas scripteadas correctamente para hacer del leveleo algo agradable? Muchas gracias
0 0

Back to top
angelo24

[Mentally Stable]

Post Posted: 19-05-2020, 23:24:06 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Lamentablemente no están todas las zonas encriptadas a full, pero aún así se puede subir bien; la única excepción es draenor, hace tiempo no lveo alt, pero lo que corresponde a WoD estaba casi todo bug (no me he fijado como está ahora), lo manera más rápida de lvear de 90 a 100 es con las quest bonus ([Bonus Objectives] Warlords of Draenor 90 - 100)

0 0

Back to top
martin7782

[Mentally Stable]

(since 01-08-2020 12:12)

Post Posted: 11-07-2020, 04:13:49 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Hola muy buenas. Quisiera poder migrar mi guild de otro servidor, somos unos 10 aproximadamente pero se nos presentan una serie de inconvenientes:
1) Hay personajes que son razas aliadas
2) Hay clases como dk o dh
3) Hay nombres que ya están en uso en este servidor
4) El nombre de la guild también está en uso
¿En estos casos que podemos hacer? Desde ya, muchas gracias.

0 0

Back to top
angelo24

[Mentally Stable]

Post Posted: 13-07-2020, 02:31:27 | Translate post to: ... (Click for more languages)

https://forum.wow-freakz.com/Migrate-Transfer-your-character-to-WoW-Freakz-Legion-t481760.html

acá tienes un post sobre como hacer migraciones, saludos

0 0

Back to top
TECNICOINSIDE

[Mentally Stable]

(since 15-07-2020 23:11)

Post Posted: 13-07-2020, 03:23:54 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Saludos desde Ecuador: Espero haber hecho todo correctamente, gracias de antemano -

You will need to create the characters and mention their names before sending the message. You can pick any class you want. If you want a Demon Hunter, create a random char first and again, mention the character name following the below template!

Old server name:f******
The number of characters you want on our server (1 - 2):1

Character 1 name:Allistyle
Primary profession(blacksmithing \\ leatherworking \\ tailoring \\ engineering \\ inscription \\ enchanting \\ alchemy \\ skinning \\ herbalism \\ mining \\ jewelcrafting):mining
Secondary profession(fishing \\ cooking \\ archaeology \\ first aid):archaelogy
Class:Paladin
Specialization:protection
If your character is a Legion, specify the faction you want for it (Alliance/Horde): Alliance

Character 2 name:
Primary profession(blacksmithing \\ leatherworking \\ tailoring \\ engineering \\ inscription \\ enchanting \\ alchemy \\ skinning \\ herbalism \\ mining \\ jewelcrafting):
Secondary profession(fishing \\ cooking \\ archaeology \\ first aid):
Class:
Specialization:
If your character is a Pandaren, specify the faction you want for it (Alliance/Horde):

0 0

Back to top
kornmare666

[Mentally Stable]

(since 24-06-2021 13:42)

Post Posted: 21-11-2020, 21:56:19 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas soy nuevo, si me creo un pj para jugar, ya no puedo acceder a la migración? graciass!
0 0

Back to top
kpasa

[Mentally Stable]

(since 06-06-2022 02:04)

Votes: 4

Post Posted: 23-11-2020, 18:26:45 | Translate post to: ... (Click for more languages)

No, si supera el nivel 100 no se puede realizar la migración.

Pdt: Cree un nuevo tema, no reviva temas anteriores.

FREAKZ ESPAÑOL

Discord Freakz_Es
0 0

Back to top
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 06-03-2025, 01:04:31
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password

This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x