User
Pass
2FA

problemas en DRaenor

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash
Author Message324
sjam25

[Mentally Stable]

Status: Offline
(since 16-12-2020 18:50)

Post Posted: 25-07-2020, 03:20:18 | Translate post to: ... (Click for more languages)

Buenas... soy nuevo en el server... la cuestion es esta.

Estaba farmeando en Dreanor Valle sombra luna, tome la mision de la ciudadela. sali de ahi con vuelo. cumpli las misiones, al regresar para entregar mi ciudadela estaba llena de cuervos, asi que me fui al acantilado y use piedra para ir a la ciudadela, no funciono, use piedra para ir a mi hogar, no funciono. y se quedo sentada sin hacer nada, cuadno realizaba una accion salia que no se podia, tube que salir del juego y al entrar, se queda en la pantalla de carga en la 9/10 parte y no carga.... sera que es un bug? si fuese asi me podrian trasladar a mi pj a ventormenta u otro lugar? se voolvera a colgar el juego de esa forma? las misiones de la ciudadela estan bug? ....

espero una ayuda... gracias...

0 0

Back to top
View user's profile Send private message
sjam25

[Mentally Stable]

(since 16-12-2020 18:50)

Post Posted: 25-07-2020, 22:13:56 | Translate post to: ... (Click for more languages)

hay alguna forma de resetear la posicion de mi personaje? en la pantalla de seleccion sale que estoy en bajaluna

y no carga todo el juego se queda en 9/10 partes de carga....

desde lo de las misiones de la ciudadela.

0 0

Back to top
angelo24

[Mentally Stable]

(since 21-11-2020 01:51)

Votes: 1

Post Posted: 26-07-2020, 19:43:36 | Translate post to: ... (Click for more languages)

https://www.wow-freakz.com/unstuck.php

0 0

Back to top
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Freakz Forum Index -> Trash Bin -> Trash  

The time now is 06-03-2025, 01:05:08
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

I forgot my password

This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x