User
Pass
2FA
 
 

Search found 11 matches
Freakz Forum Index
Author Message
  Topic: Mini Torneo PVP en Legión 7.2.5 con Guild -- Ddantee
godsmack000

Replies: 0
Views: 235

PostForum: Trash   Posted: 19-05-2019, 21:16:20   Subject: Mini Torneo PVP en Legión 7.2.5 con Guild -- Ddantee
Hola !.. Como dije en Instagram y Facebook la semana pasada no hubo vídeo por lo del día de las madres y pues estuve ocupado todo el fin de semana (hice hasta un asadito y todo :v miren el Instagram ...
  Topic: Ubicación de todos los emisarios para reclamar cofres de mundo -- Wow Legión
godsmack000

Replies: 1
Views: 586

PostForum: Trash   Posted: 06-05-2019, 06:12:45   Subject: Ubicación de todos los emisarios para reclamar cofres de mundo -- Wow Legión
Hola, hace tiempo quería hacer esto porque la verdad puede ser algo incomodo buscar los cofres o no saber que son realmente... A mi me pasó, lol perdí varios cofres porque no sabia que hacer despu� ...
  Topic: [REJECTED] Mage's tower bug - as a rogue - Cant be completed!
godsmack000

Replies: 0
Views: 257

PostForum: Rejected bugs   Posted: 04-05-2019, 20:00:39   Subject: Mage's tower bug - as a rogue - Cant be completed!
WoW Freakz link: Didnt find a link about it, but this is the video published in the website index
https://www.youtube.com/watch?v=wTPybym_Gso
Bug description: the rogue quest in this tower cant be c ...
  Topic: Mini Random PVP #5 -- Ddantee (Montage)✔✔ HD (Short PVP movie 7.2.5)
godsmack000

Replies: 0
Views: 228

PostForum: Trash   Posted: 30-04-2019, 03:18:27   Subject: Mini Random PVP #5 -- Ddantee (Montage)✔✔ HD (Short PVP movie 7.2.5)
Hola! nada pues, un poquito de random PVP En el mundo porque se me antojó :v por esos tiempos en los que grabé este vídeo no estaba sobre 890 de item lvl, así que los golpes no son lo que son actu ...
  Topic: ¿Como conseguir la apariencia oculta de artefacto? - pícaro sutileza
godsmack000

Replies: 5
Views: 865

PostForum: Trash   Posted: 26-04-2019, 06:00:22   Subject: ¿Como conseguir la apariencia oculta de artefacto? - pícaro sutileza
Tomate el tiempo de LEER la descripción que está en el vídeo... Creo que es sentido común porque dice lo mismo en toda parte... pero bueno, si te consta tanto de que en "todos" los foros ...
  Topic: ¿Como conseguir la apariencia oculta de artefacto? - pícaro sutileza
godsmack000

Replies: 5
Views: 865

PostForum: Trash   Posted: 24-04-2019, 22:12:50   Subject: ¿Como conseguir la apariencia oculta de artefacto? - pícaro sutileza
Sabes... llevo 10 días en el servidor pero si, si hay subs hombre deja la envidia o búsqueda de atención... alguna de las dos tienes, es como si hubiera dicho que "mucha gente del ...
  Topic: ¿Como conseguir la apariencia oculta de artefacto? - pícaro sutileza
godsmack000

Replies: 5
Views: 865

PostForum: Trash   Posted: 22-04-2019, 18:40:16   Subject: ¿Como conseguir la apariencia oculta de artefacto? - pícaro sutileza
Hola a todos! bueno mucha gente me estuvo preguntando sobre la apariencia de mi arma artefacto, asi que aquí está!
Es muy sencillo la verdad, solo necesitas algo de suerte y tiempo, espero les gus ...
  Topic: Random PVP #11 - Ddantee 11 - / 7.2.5 - Rogue PVP Movie
godsmack000

Replies: 0
Views: 546

PostForum: WoW Movies   Posted: 08-04-2019, 05:34:49   Subject: Random PVP #11 - Ddantee 11 - / 7.2.5 - Rogue PVP Movie
Hi everyone! -
Well, I'm very excited with this video since I was able to finish this Wow PVP movie! It took me a lot of time, months doing it... and I very happy with the result if you ask me, and ...
  Topic: Random PVP #11 - Ddantee 11 - / 7.2.5 - Rogue PVP Movie (Sub Español)
godsmack000

Replies: 0
Views: 260

PostForum: Trash   Posted: 08-04-2019, 05:06:58   Subject: Random PVP #11 - Ddantee 11 - / 7.2.5 - Rogue PVP Movie (Sub Español)
Hola a todos! :D

Pues nada muy contento de porfin haber terminado esta pelicula de Wow PVP! ya que me tardé bastantes meses haciendolo... Y me ha gustado mucho el resultado final para serles sin ...
  Topic: BG con "Los Paisas" Guild - Encontramos al calvo! :v - 7.2.5
godsmack000

Replies: 0
Views: 265

PostForum: Trash   Posted: 24-03-2019, 06:17:12   Subject: BG con "Los Paisas" Guild - Encont
Buenas :v , nada pues eso... Una BG Casual Random con la guild que me encontré en Wow Freakz cuando migré a jugar en legión... El servidor está excelente hablando de contenido de legión, no he vi ...
  Topic: Solucionar problema de carga lenta en mapa Dalaran - Legión
godsmack000

Replies: 0
Views: 439

PostForum: Trash   Posted: 05-03-2019, 06:19:21   Subject: Solucionar problema de carga lenta en mapa Dalaran - Legión
Hola a todos, no pues nada... eso, es muy sencillo, esta solución la compartió conmigo un suscriptor en un directo reciente a esta fecha y estoy muy agradecido, así que agradecimientos al suscripto ...
 
Page 1 of 1
All times are GMT + 2 Hours
Jump to:  

The time now is 26-04-2024, 16:12:55
Copyright info

Based on phpBB ro/com
B

 
 
 







I forgot my password


This message appears only once, so
like us now until it's too late ! :D
x